Caballos que hablan: murmullos de Douvan y consejos de carreras del miércoles

Es muy emocionante que las probabilidades de Douvan para el Tingle Creek se hayan desplomado, sugiriendo que el joven talentoso se presentará en Sandown el sábado. Pero, como Tony Calvin ha señalado en Twitter, este movimiento del mercado puede no significar nada.

El mercado ante-post para las carreras de caballos es bastante débil en estos días y es fácil de manejar por las probabilidades en Betfair. Si quisiera desencadenar un efecto de avalancha en un mercado como el Tingle Creek, podría lograrlo con una suma modesta, si otros apostadores lo siguieran y los compiladores de probabilidades reaccionaran al cambio de precio.

A Catterick, donde la siesta es la Riviera italiana (1.00), un precio corto de 2-1 pero quizás no lo suficientemente corto.Desde que se unió a Ken Slack de Irlanda, este niño de siete años ha ganado dos veces en dos salidas, en una carrera de obstáculos en Kelso y una carrera plana en la pista de hoy.

El evento Kelso ha funcionado, con la segunda y tercera desventajas ganadoras la próxima vez, con nueve duraciones en cada caso. La Riviera italiana ha subido 8 libras, pero creo que eso aún lo dejará en una marca justa por lo que parece un concurso que se puede ganar.

El primer partido de Catterick es un evento complicado que involucra jinetes condicionales, pero me parece que el Reconocimiento (12.30) podría tener un precio demasiado alto en 12-1.Es un niño de tres años que se enfrenta a rivales de mayor edad en un obstáculo para discapacitados, lo cual es bastante raro, pero podría estar en una superficie decente.

No ha salido del patio de Nicky Henderson por mucho tiempo, ya que ganó en su debut en los obstáculos en Market Rasen en julio y luego fue tercero en un evento justo en Newton Abbot cuando estaba repartiendo peso durante todo el año. Su calificación no se ve fuera de orden para un caballo que tenía alguna habilidad en el Piso.

Barry Murtagh tuvo un ganador el otro día con el único de sus corredores recientes que comenzó con menos de 50-1. Lorcan Murtagh, quien monta, ha demostrado cierta habilidad.

En Ffos Las, el curso de los obstáculos es oficialmente bueno a suave, pero creo que puede ser más suave si el GoingStick de 4.9 es exacto.Eso podría ser unibet internetes fogadóirodák adecuado para Star Tackle (1.20), cuya victoria por puntos en Irlanda en abril llegó y eso fue pesado en algunos lugares.

El jugador de cinco años fue golpeado 30 tiros en su debut para Harry Whittington en Chepstow el mes pasado, pero corrió a tres y aún está conectado para el quinto de 16. Esta vez será más agudo y podría superar las probabilidades de 16-1.

Michael Scudamore está literalmente en llamas en este momento, con tres ganadores de sus últimos seis corredores y seis de los 16 desde principios de octubre. Él envía a uno de esos ganadores recientes, Twenty Eight Guns (3.20), más adelante en la tarjeta Ffos Las y me gustan sus posibilidades de 7-2.

Fue por aquí que anotó hace 12 días solo en su segunda corrida sobre cercas; Ella fue una ganadora punto a punto en su día. Una libra adicional de 6 libras no debería impedirle poner un gran esfuerzo.Tom Scudamore toma el relevo de Richie McLernon.