Cam Newton tiene razón: los funcionarios lo tratan de manera Bwin diferente a otros mariscales de campo

El mariscal de campo inicial de los Panthers expresó su frustración por los golpes que recibe y cómo los funcionarios lo tratan. En la conferencia de prensa posterior al juego, dijo: “A veces, ni siquiera me siento seguro. Planeo hablar con el Comisionado Goodell sobre esto. Golpes en la cabeza, eso es una cosa, pero cuando no estás protegido en el bolsillo, es otra cosa. Simplemente no puedo seguir aceptando “Oh, nos perdimos eso” o “Me disculpo por hacer eso” o “No lo vi”. Eso es una trampa. Eso es horsecrap “.

Los comentarios de Newton fueron provocados por un golpe bajo del liniero defensivo de los Cardenales Calais Campbell. En esa jugada, Campbell se zambulló en la espinilla de Newton durante su movimiento de lanzamiento.Aunque el golpe no parecía ser malicioso, y Campbell se disculpó, definitivamente fue ilegal.

El reglamento de la NFL es largo y complicado. Puede explorar lo largo y complicado de NFL.com. Las reglas para golpear al mariscal de campo en el bolsillo son bastante sencillas. No puedes golpearlo después de que él haya lanzado la bola, a menos que estuvieras comprometido a golpearlo antes de que la bola dejara su mano. No puedes golpearlo en la cabeza y, lo más importante, en este caso, no puedes golpearlo en la rodilla o debajo de ella.

Es una de las reglas más fáciles de adjudicar. En esta jugada específica, fue descarado. Campbell no golpeó a Newton en la rodilla o justo encima de ella, se zambulló en su espinilla muy por debajo de la rodilla.No estaba oculto por un bolsillo apretado o proveniente de una posición en la que los funcionarios no obtendrían un ángulo adecuado; él y Newton estaban en el espacio. Este es el llamado más fácil para un oficial.

En general, oficiar en la NFL es malo. Los funcionarios no están empleados a tiempo completo, por lo que no se están desarrollando ni perfeccionando durante la temporada baja. No hay responsabilidad para los funcionarios que constantemente pierden llamadas, o al menos la responsabilidad que existe no parece en realidad responsabilizar a nadie. El hombre al mando de los oficiales de la NFL, Dean Blandino, regularmente frustra a los fanáticos y entrenadores con sus incoherentes defensas de las llamadas deficientes, al tiempo que pasa el tiempo en las bases de seguidores de Twitter para las llamadas que anteriormente se habían perdido.

Las quejas de Newton sobre el Se justifica la calidad de oficiar.Sin embargo, no se detuvo allí. “Cuando ves constantemente los golpes, cuando ves banderas recogidas constantemente, cuando ves banderas constantemente que no se lanzan, y para ver a otros mariscales de campo obteniendo golpes menores. Me está quitando la diversión. Solo estoy siendo honesto contigo “.

La advertencia es el punto de Newton acerca de que otros mariscales de campo lo hagan con menos golpes. No encontrará un jugador en la NFL que en algún momento no se haya sentido víctima de oficiar, pero Newton tiene un caso legítimo. En 2015, Newton jugó en 19 juegos totales. Ni una sola vez en esos 19 juegos un penalista fue penalizado por maltratar al pasador.

Según Football Outsiders, Newton fue despedido 34 veces y golpeó otras 32 veces la temporada pasada, 66 en total.Tom Brady tuvo 37 hits más y sacos combinados, tuvo cinco penalizaciones por desbaste más en su camino. Aaron Rodgers también tuvo cinco más al ser golpeado y despedido 116 veces. Drew Brees, que no era demasiado grande, tuvo siete penalizaciones por desbaste mientras absorbía 90 hits. Ben Roethlisberger fue golpeado y despedido 45 veces en total, e incluso tuvo dos penalizaciones de gran envergadura a su favor.

Los tres mariscales de campo con los más apresurados intentos el año pasado, Russell Wilson, Tyrod Taylor y Newton, se combinaron para Cuatro penalizaciones por desbaste en 250 golpes y sacos.Las razones de las penalizaciones por desbaste son todas diferentes, y el seguimiento de los aciertos es un ejercicio de subjetividad, pero el contraste entre la forma en que los funcionarios tratan a los “pasadores de bolsillo” y los “mariscales de campo en ejecución” es claro. sin una penalización por desbaste duradero duró más que aquella temporada. Según Blackandbluereview.com, Newton jugó 26 juegos y lanzó 649 pases entre su penalización por desbaste anterior y su primera en 2016. Esa racha terminó en la primera semana, cuando la audiencia más amplia de la NFL pudo ver cómo se estaba tratando a Newton. / p>

Los Broncos de Denver maltrataron a Newton en la noche de apertura. Los Broncos golpearon repetidamente a Newton en la cabeza hasta el punto de que varios defensores fueron multados después. Brandon Marshall tuvo el peor golpe de la noche.Después de que Newton escapó de la presión inicialmente, se estaba moviendo hacia Marshall. Newton le pasó la pelota a un receptor para obtener una gran ganancia antes de que Marshall se retirara, lanzándose como un torpedo en la cara del mariscal de campo de los Panthers.

Los oficiales no solo lo calificaron de maltratador. En realidad, penalizaron a los Panthers por aguantar. Newton se quedó aturdido cuando la gran jugada fue borrada y su ofensiva marchó 10 yardas hacia atrás. El golpe de Darian Stewart fue malo, pero no tan malo como el de Marshall. Se reconoció como un golpe ilegal y se llamó como tal, pero hubo un problema. El desbaste de la penalización del pasador no se mantuvo porque Newton fue penalizado por una conexión a tierra intencional. Las faltas compensan.La conexión a tierra intencional para los mariscales de campo para evitar grandes golpes, no tiene sentido que la conexión a tierra intencional compensaría un golpe tardío e ilegal como si fueran multas iguales. Un oponente no ha sido marcado por maltratar al pasador en Newton desde esa jugada, así que técnicamente su racha sigue en curso.

Varios de los compañeros de equipo de Newton se quejaron en su nombre después de ese juego. Muchos miembros de los medios hicieron algo similar. Newton dijo que no era su lugar cuestionar a los funcionarios. Como ha sido la tendencia entre los jugadores de la NFL y su salud, la paciencia de Newton se agotó cuando sus rodillas, en lugar de su cerebro, se convirtieron en el objetivo. Eso no es una crítica a Newton, es solo la realidad de donde estamos ahora. Pero también se debe tener en cuenta que es más fácil reconocer los golpes bajos que los golpes en la cabeza.Los golpes en la cabeza suceden rápidamente, por lo que a veces puede ser difícil distinguirlos y los golpes en el pecho o el hombro. Cuando un jugador se sumerge en las rodillas o los pies del mariscal de campo, generalmente es obvio.

Después de la primera semana, Marshall dijo: “El tipo es un gran ala defensiva que juega como mariscal de campo. ¿Que se supone que hagamos? Vamos a tratarlo como a un corredor “. Este es el verdadero problema con el tratamiento de Newton.

La óptica juega un papel muy importante en el arbitraje. Puedes verlo en diferentes áreas del campo. Las espaldas defensivas que brindan golpes crujientes se marcan si la jugada parece peligrosa, incluso si es completamente legal. Sucede tan a menudo que los defensores ahora se retiran completamente de las jugadas por temor a ser señalados. Con la mayoría de los mariscales de campo, los hits no necesitan ser grandes para convencer a los funcionarios de que eran ilegales.Tome las obras de Kirk Cousins ​​y Derek Carr. Ninguno de los jugadores fue golpeado ilegalmente o incluso con fuerza, pero ni Carr ni Cousins ​​están imponiendo cifras, por lo que los funcionarios señalan los golpes.

Newton es un mariscal de campo como cualquier otro, pero los funcionarios lo ven opacando a los defensores que lo golpearon, y lucha para ver más allá de su ventaja de tamaño. Ben Roethlisberger sufrió una aflicción similar durante su apogeo. Los defensores como Marshall tratan a Newton como un corredor, por lo que naturalmente se sigue que los oficiales también lo hacen por error.

El ala cerrada de las Panteras, Greg Olsen, esbozó esto después de la primera semana: “Si corrió la pelota, 10 jugadas seguidas. como corredor, cuando es un pasador, es un pasador. Período. No estamos diciendo que Cam debería tener reglas diferentes a las de cualquier otra persona.Llame a las reglas iguales para cada persona que es el mariscal de campo. [Él] es tratado como un corredor. Y no lo es. Es un mariscal de campo, que es grande, rápido y fuerte “.