El siglo de Smith pone a Australia a cargo de la primera prueba contra Pakistán

La falta de audición y la falta de audición en Pakistán ayudaron al centurión Steve Smith a llevar a Australia a 288-3 en los tocones el primer día del Examen día-noche en Brisbane. Un magistral golpe de capitán de 110 personas no salido de Smith, combinado con medio siglo por los jóvenes pistolas Matt Renshaw y Peter Handscomb, puso a los anfitriones en la cima del Gabba.

“Estamos en una buena posición. .. Me encanta conseguir cientos. Me encanta batear en la Gabba ”, dijo Smith. “Ellos (Renshaw y Handscomb) jugaron hermosamente…(Pakistán) probablemente se quedaron cortos, así que tenemos que aprender de eso”. Los jugadores de críquet australianos dijeron si debían estar embarazados Leer más

Renshaw anotó 71 en su primera prueba en casa, con Handscomb para reanudar en 64 con grandes esperanzas de publicar su primera prueba en el siglo.Smith, que optó por batear y nombró un XI sin cambios, se mantuvo con estilo después de que David Warner y Usman Khawaja salieron en remates consecutivos.

Australia cayó a 75-2 al final de la sesión de apertura del jueves, dejando el juego en el equilibrar. Smith respondió con la 16ta tonelada de prueba de su carrera, aunque el portero Sarfraz Ahmed lo dejó caer en 53 en la final antes de la cena.

Smith también tuvo un extravagante aplazamiento en 97, cuando llegó a una ventaja para Sarfraz pero ninguno de los turistas apeló. Esa oportunidad llegó en la primera vez en Pakistán con la segunda bola nueva, que fue entregada por Mohammad Amir.

Amir fue responsable de un par de errores costosos en el campo, incluyendo uno en la 70ª que parecía haber resultado En una grave lesión de rodilla.El armer izquierdo hizo una mueca y fue llevado a las habitaciones en una camilla motorizada después de hundir su rodilla en el césped mientras se deslizaba para detener una bola. Los comentaristas predijeron que fue una lesión de final de serie, pero Amir regresó al campo y al tazón poco después.

Amir regularmente desafió a Smith en su hechizo final, pero no pudo detener al bateador en forma anotando su primera tonelada en Una prueba de bola rosa. También fue el siglo de la Prueba de Smith contra Pakistán, dejando a Bangladesh y Zimbabwe como las únicas partes de la Prueba que aún no han recibido el centenar de Smith.Fueron unas entradas vigilantes, particularmente cuando el diestro negoció la segunda bola nueva y gastó 28 bolas en los nerviosos noventa.

Renshaw, quien terminó 34 en Nola en Adelaida para ayudar a lograr la victoria de Australia contra Sudáfrica. en el debut de la Prueba, fue de nuevo vigilante, pero anotó libremente cuando los pacemen de Pakistán se deslizaron sobre sus almohadillas. El abridor quedó atrapado detrás de los bolos de Wahab Riaz, que parecía el más amenazador de los tres armeros de izquierda de los turistas.