El último gol de Chuba Akpom gana el juego de estrellas de la MLS para el Arsenal

Chuba Akpom anotó en el minuto 87 para darle al Arsenal una victoria de 2-1 sobre los MLS All-Stars el jueves por la noche en el Estadio Avaya.

Akpom, un suplente en la segunda mitad, capitalizó el trabajo del mediocampista Chris Willock y Nacho Monreal para marcar el gol ganador.

Willock se metió en el espacio en el lado izquierdo del área y le dio el balón a Monreal, quien cruzó a Akpom. El delantero de 20 años se colocó detrás del defensor de los Chicago Fire, Brandon Vincent, y se ubicó a corta distancia. Más tarde, Akpom fue nombrado el hombre del partido. MLS All-Stars 1-2 Arsenal: tal como sucedió. Leer más

Un enemigo familiar para el Arsenal, el ex astro del Chelsea Didier Drogba, que ahora juega para el Montreal Impact. Nivelado el puntaje en el tiempo de paro de la primera mitad.El Sacha Kljestan de los New York Red Bulls comenzó la jugada con un balón hacia Giovani dos Santos a la izquierda del área. Dos Santos pasó al marfileño, quien tomó tres tiros antes de anotar: Petr Cech detuvo el primero, Rob Holding bloqueó el segundo y Drogba convirtió el rebote.

A menudo se sentía como un juego en casa para el Arsenal. Las camisas rojas y blancas de los Gunners abrumaron a cualquier otra representación del club en el estadio.

La formación inicial del Arsenal presentaba nombres familiares como Walcott, Jack Wilshere y Alex Oxlade-Chamberlain, pero Arsène Wenger eligió a jugadores más jóvenes, entre ellos Willock y el defensa central polaco de 18 años Krystian Bielik.Los All-Stars lanzaron un 11 inicial con los veteranos europeos Drogba, Kaka, Andrea Pirlo y David Villa.

Los visitantes disfrutaron de la mayoría de la posesión desde el principio. Los All-Stars respondieron intentando atacar rápidamente en contraataques. En el séptimo minuto, Kyle Beckerman de Real Salt Lake comenzó uno de esos ataques al colocar un pase para Kaka, que envió un balón largo a Villa en el flanco izquierdo.Pero Kieran Gibbs bloqueó el disparo de Villa antes de que pudiera molestar al gol del Arsenal.

Un minuto más tarde, Pirlo organizó otro contraataque al pegar la pelota a Dos Santos, pero Cech usó su mano derecha para desviar el campo de 15 yardas de Santos. disparó a la seguridad. Chec realizó otro salvamento crítico en el minuto 47 al desviarse para desviar la descarga de 16 yardas de Sebastian Giovinco que se dirigía a la esquina superior izquierda de la red.

El mediocampista suizo Granit Xhaka hizo su debutó para los Gunners cuando entró al partido en el minuto 46, pero fue Akpom quien tuvo la última palabra.