Las alas de Opava Cvek al final de la temporada sucedieron al estado

Si bien hace dos años, el partido de bronce perdió con Prostějov, este año no fue suficiente para Pardubice. Han estado esperando una medalla desde 2014, cuando fueron terceros.

“No fue una mala temporada”, dijo Viktor Cvek. “Estábamos en la final de la copa, en la liga logramos derrotar a Nymburk. Creo que fue una temporada de menos. ”

Para Cveka, el final de la liga fue bastante agitado. El lunes logró el campeonato estatal y aún ganó un partido de bronce de represalia en Pardubice.

Opava estuvo cerca de poder vencer a todos sus oponentes después de 12 temporadas en la liga. Después de 13 años y casi cinco meses, después de 40 derrotas, finalmente ganaron al sobrio Nymburk (en las semifinales de playoffs en casa 80:76). Sin embargo, Pardubice no volcó una vez.los derrotó en cinco duelos de la temporada y el sexto, el lunes, cuando el bronce jugó sólo dos partidos, empatado 82:82.

“En las últimas temporadas logramos Pardubice, pero ahora se ha convertido .Poco antes de Finales por el bronce debemos estar mentalmente en la parte superior cuando estamos en su vestíbulo preocupados Nymburk y Pardubice sorprendentemente no pasaron a la final “, dijo Cvek, que se separó de la parte superior carrera como tomar un prestigioso bufete.

Opavský entrenador Petr Czudek dijo que la temporada es uno de los más exitosos. “Le agradecería también el segundo lugar en la Copa, aunque tuvimos suerte con el sorteo”, dijo.

Liga por Czudka era tan equilibrada que el éxito ya estaba en el proceso de post-A1. “En el trimestre, luego nos fuimos desde el quinto hasta el USK Praha, que también se puede apreciar.”

El entrenador dice que el cuarto lugar es probablemente el más Opava, seguido de lo que podría lograrse. “Modelo con dos partidos para el bronce grabado más débil, por lo que es una sorpresa, pero no logró el duelo primera casa (67:88) y de toda la serie se desarrolló,” dijo Peter Czudek.

admitió que el equipo está a la espera para el rejuvenecimiento. “Hasta ahora no quiero ser específico.Pero también es una cuestión de dinero, y cuando no lo son, tiene que funcionar con jugadores jóvenes “.

La visión de Opava, apostar a los jugadores checos, no cambia nada. “Y podemos decir que el núcleo debería permanecer unido, incluso si contáramos con Viktor Cveka”, agregó Petr Czudek.