Catorce títulos, tres de plata. Los jugadores de baloncesto Nymburk y Děčín están celebrando

“Tal vez si jugamos mejor en casa la primera mitad del partido ante el Nymburk, podría ser aún mejor. Pero en general fue un baloncesto increíble, todos disfrutamos, “nesmutnil en el capitán checo Televisión Diechín Jakub Houska.

Mientras que los jugadores Nymburk después de ganar se enfundó con camisetas blancas con el número 14, que simboliza su récord de 14 títulos serie, Diechín a tener una camisa blanca con la troika.

En 2015, 2016 y 2017, se abrió paso a la generación final y exitosa de Armex todavía no lo hizo.

“Especialmente este año con nosotros en el recuento final, pero hemos sido capaces de preparar bien a favor de Pardubice, que les hemos ganado, lo cual fue genial.Esta temporada para mí es quizás más éxito que la anterior, repetir final por tercera vez en una fila que era terriblemente difícil. Se trata principalmente de la banda que hay una gran “, con vigas Diechín quarterback Tom Vyoral.

El registro maestro de Nymburk superó baloncesto Zabinni Brno, en los años 1996 a 2008 se ganado trece títulos consecutivos. Al mismo tiempo, confirmó el dominio en la NBL, donde durante toda la temporada perdió sólo dos veces por poco.

Decin mantuvo en la esperanza represalia en el medio cuando perdió por un solo punto.Pero el tercer cuarto de los invitados perdió 12 puntos, y Nymburk no tuvo problemas para asistir a las celebraciones del campeonato.

“El título XIV ahora sabe mucho de la champaña, porque me dieron una ducha terrible”, se rió el campeón capitán Jiri Welsch. “Pero sabe bien, porque hay mucho trabajo detrás de cada título, incluso si no parece ser alguien”. Ahora es el momento de disfrutarlo. ”

Lost Decin Welsch agradeció. “La serie fue tal vez más difícil que la gente lo admiten, pero no esperábamos, porque los guerreros llamado a su camino a la final muy buen equipo Pardubice. Además, solo se jugaron dos juegos, así que sintieron una oportunidad.La victoria no fue fácil de hacer en Děčín o aquí, pero he sido un favorito y estamos felices “.

¿Continuará Welsch, el jugador más viejo de NBL, su carrera? “No lo sé, aún no lo hice. No tomé ninguna decisión interna, veremos cómo se desarrollará “.