Las invitaciones están sonrojadas, dijo Nike. Krumpholc hizo su deporte aún más visible

En octubre del año pasado sorprendió al mundo del equipo de baloncesto nacional checa, mientras que en China el campeonato del mundo por sorpresa todos los favoritos y corrió hasta el oro inesperado. Los cuatro actuales campeones del mundo planean participar en la competencia checa más alta de este año

“Estamos sin duda en los tres torneos -. En Ostrava, República Checa Budejovice y Podebrady. Luego nos espera la Copa del Mundo y la calificación de los campeonatos de Europa “confirmó dieciocho Sarah Krumpholcová que el año pasado se añadió el título y el bronce de mí jóvenes.

Pero también no espera de oro por equipos jugados totalmente juntos”, me jugar con niñas de hasta 23 años de edad, pero todo será como el Campeonato Mundial y el entrenamiento de Calificación.Vamos a ver cómo (entrenador) Misa Uhrová pliega cooperativa “.

Krumpholcová no puede esperar hasta que empiece de nuevo en el 3×3 corte. Campeonato de octubre en China debido a los acontecimientos recientes, que sin embargo, en este evento asistieron el baloncesto. Luego se había llegado a una serie de compromisos en el club de la liga superior del MK Técnica de Brno, a la Premier League Extraliga y adolescentes, el papel principal en el video para mí las mujeres en la República Checa y finalmente se graduó…

“Yo Estoy deseando volver a hacerlo. Tan pronto como me relajo, tomo la pelota y salgo. Lo extrañé mucho durante el invierno. Es diferente al baloncesto de cinco paquetes.A veces jugamos de 3 a 3 en el entrenamiento, pero de alguna manera no me enfoqué en él durante la temporada, “siente la ausencia de baloncesto en una canasta.

El comienzo de la nueva temporada revive los recuerdos del año pasado. La jugadora de baloncesto en Brno cree que él no le mostró el mayor éxito de su carrera: “En los primeros meses después del título fue: ¡Sí! Campeón del mundo! Todos me felicitaron El entorno ha empezado a ser más notorio para mí, como la marca Nike, pero alguien más se ha comportado de manera diferente, no “. Pero admite que estaba más interesada. “Escribí a los organizadores de torneos diferentes en el baloncesto 3×3 streetball o si vienen al torneo”, sonríe.Con firmeza, pero esperamos para efectuar el título mundial se refleja positivamente en todo el 3×3 de baloncesto en la República Checa: “Después de ganar la Copa del Mundo, el 3×3 de baloncesto aprendió más personas, por lo que suponemos que el Tour registra más equipos están todavía la calidad coincide. ”

Tal vez este fin de semana en Ostrava será Krumpholcová sorprendido. En el momento de este texto, se registraron exactamente 70 equipos.