Merry, el tercer checo en éxtasis de baloncesto. ¿Qué regresar a la NBA?

A partir del domingo entre los elegidos El estrecho grupo de compatriotas Jan Vesely, que se llevaron a casa Fenerbahce Estambul Euroliga, la competencia por los mejores equipos de todos. Y para empeorar las cosas, lo felicitó por el lugar pionero Checa.

“Estaba nervioso y para John,” dijo George Zidek, que se sometió a la Euroliga en 1999. Zalgiris Kaunas. Paredes actuar como comentarista de televisión y la euforia con sabor turco el volumen directamente en el Bósforo: “Tomamos café juntos antes de las semifinales, mientras charlamos. Tras el partido, yo le deseó el escritorio, pero luego tuve los momentos más bellos dejaron.Por lo que se disfruta con los seres queridos, compañeros de equipo, la gente del club “.

Entre el dúo Zídka Beanstalk (1999) y Jolly (2017) todavía se acuña Lubos Barton, que en Eurolize celebró hace siete años con el Barcelona. Pero sólo como un sub – a lo largo de la Final Four intervino Barton por un minuto y, a pesar del momento histórico y una larga celebraciones luego admitió francamente: “Fue muy difícil.”

Zídek con Vesely tiene otra manera. El primer nombre (más el primer checo históricamente en la NBA) al final del milenio contribuyó con 12 puntos en la final.

Happy entonces los fanáticos seguidores Fenerbahce hechas en la batalla por el oro contra el Olympiakos feliz balance de 8 puntos, 8 rebotes.Era un as.

“Realmente me gustaba porque ya era su cuarto Final Four, y todavía no tiene título”, recordó el hasta ahora espantoso equilibrio de Gether. “Realmente me gusta él. Es un gran hombre y un rompecorazones. Y hay que decir que uno de los principales impulsores de Fenerbahce “.

Si el campeón euroligového Checa pronto llegar a ser el número cuatro, mucho depende simplemente hilarante. Nadie más que él ahora se muestra de manera realista, la defensa Fenerbahce sin duda es -. Pero también lo es de 213 cm tipo alto en la NBA

En la ciudad mágica en la frontera entre Europa y Asia el año pasado firmó un contrato de tres años, pero con una inclinación de cabeza a una oferta en el extranjeroSolo Tomas Satoransky en Washington Wizards actualmente trabaja allí; en un club que dibujó Veselý y donde sus problemas de tres años comenzaron en 2011. “Fenerbahce es uno de los tres mejores clubes de Europa”, acepta Zizek.

“Es difícil irse. Cuando estás tan seguro, Estambul es una ciudad muy agradable para vivir. Y yo, entre líneas, leí que la experiencia de la NBA para él era bastante compleja. Por otro lado, ahora se encuentra en una muy buena posición. Depende del club que estaría interesado. Él tiene una posibilidad mucho más realista de estar en una ola con un entrenador, la gerencia “.

Además: Merry puede ser el responsable de la toma de decisiones en Europa.Y con sinceras felicitaciones de su predecesor checo.