Nymburk derrotó a Děčín incluso en represalia y celebró el decimocuarto título consecutivo

Nymburk registro superó el baloncesto Brno “Zabini”, que en los años 1996 a 2008 han ganado trece títulos consecutivos. Al mismo tiempo, confirmó el dominio en la NBL, donde durante toda la temporada perdió sólo dos veces por poco.

El jugador más útil en la final fue declarado unidad maestra extremo cubana Howard Sant-Roos, quien se encontraba en dos partidos el máximo goleador con 27 y 21 puntos.

“la gente puede pensar que ganar sólo porque el jersey Nymburk, pero el hecho es que estamos en la sala está cerrada entre agosto y Macao menos tanto como los demás. Me atrevo a decir aún más. Como una cuestión de rutina, no lo tomo, es una sensación agradable.Somos un favorito, lo cual es importante “, dijo el capitán de Nymburský, Jiří Welsch. Decin fue un muy buen oponente en la final, que fue dada por su forma actual y por ser un buen equipo. Ese formato les dio más energía y esperanza para un buen resultado y tal vez incluso un título. Estos factores cuando se juntaron, así que fue una muy buena final “, concedió a Welsch.

Decin estaba en la primera mitad de su revancha en el juego. Comparado con el partido anterior, captó la presentación y no abandonó a sus rivales tan a menudo. Además, disparó y defendió incursiones en el hogar y lideró en los primeros minutos.Pero entonces Nymburk mejoró significativamente la defensa de uno a uno y empezó a construir una ventaja.

Los visitantes no bajaron los brazos, también defendieron muy bien gracias a Tomás dopichu Pomikálka junto con el cuerno mantienen una diferencia de medio punto en la puntuación. Pero la tercera parte era uno de los favoritos llevó Sant-Roos y el mariscal de Eugene Lawrence

Del 25 al 30 de huelga minuto a casa el cordón. 9: 0 y finalmente tomó Diechín esperanza para el título. En el último trimestre ya Nymburk conducen guardia, a pesar de que dio espacio a otros jugadores de la mesa y se dirigió a la celebración magistral. Děčínští baloncesto, pero cosechó aplausos de sus fans y el canto: “Somos campeones”

“Fue un buen baloncesto.Si jugamos mejor en el primer cuarto, podría ser incluso más interesante, pero creo que todos lo disfrutaron “, dijo el capitán de Decin, Jakub Houška. “Sabemos cuán fuerte es Nymburk, pero luchamos, nos mantuvimos al mismo ritmo que ellos, pero luego fuimos un poco más fuertes, escapamos y fue difícil. El segundo lugar es un poco sorprendente para nosotros este año porque Pardubice tenía un equipo fuerte. Así que la temporada es excelente “, agregó Tomáš Vyoral, con 13 puntos, el mejor tirador de Děčín.