Yurka La Copa EHF no ganó. Final 4 sigue siendo un éxito, el balonmano checo sabe

En la francesa Saint-Raphaël opera Miroslav Jurka cuarta temporada, y él dice que es su vida. Y nada ha cambiado en el fin de semana o dos derrotas en la Final 4 Balonmano Copa EHF en Göppingen, Alemania.

“Por desgracia, el primer juego que nunca salió,” dijo Jurek derrota en semifinales por los zorros Berlín 24:35. </P >

Pavel Mičkal sigue siendo el único alumno del Zubri que ganó la Copa EHF. Con Alemania Nordhorn triunfó en 2008, Jurek era entonces un éxito similar siquiera soñado.

“El ambiente era increíble.Estaba hablando con el portero Petr Štochl Berlín y me dijeron que los fans son increíbles en Göppingen, lo cual fue confirmado “, afirmó telón de fondo estadio totalmente lleno.

La carrera superior, pero que no era para 29letého extremo. “Por los campeonatos, que llegué a la representación, y el título de la liga adicional con Zubřím”, dijo Jurek.

Eso de San Rafael ya es muy participación en el torneo final del logro histórico. “En el grupo que hemos perdido los dos primeros partidos, parecía salir,” Jurek mencionar el espinoso camino a la Final 4.

Cuanto más deseaba entonces que San Rafael ganó ninguna medalla de bronce consuelo.Sobre todo cuando en un duelo con Magdeburg perdido a siete en siete tiroteo.

“Fue una lotería para el partido apenas nos motiva”, dijo Jurek, quien observó el clímax del partido desde el banquillo. “Seven sin tener en cuenta incluso en la práctica, no lo tienen.”

El éxito en la Copa EHF, el club francés y motiva a la próxima temporada. Ya es seguro que Jurka et al. volverá a jugar la segunda competencia de copa más importante de Europa. Pero también está claro es que San Rafael no defiende título francés subcampeón.

“Al final vamos a jugar tres partidos por sorteo y parece que nos quedamos barrios. Pero eso es un éxito “, dice Jurka, que ve la creciente calidad de la competencia francesa. “Hay más y más personalidades en ella. En el verano, el cañón Lazarov viene de Barcelona.Cada año, es más difícil de afirmar. También hay partidos pesados ​​contra equipos de la segunda liga. La competencia podría expandirse “. Mientras que su compañero de equipo Jan Stehlík regresa a Pilsen esta temporada, Jurka tiene un contrato por dos temporadas en el Riviera Club. “Cuando llegué a Francia, ni siquiera esperaba quedarme allí por tanto tiempo”, dice Zubersky patriota.

En la temporada tiene un desafío final: ir con el equipo nacional en el Campeonato de Europa. “Sil no queda mucho, pero lo haremos para todos.Cuando derrotamos a dos en casa en Islandia, estamos allí “, dice Jurka, que espera clasificarse en Brno. “Göppingen está fuera de control, nadie que haya tenido”.