Andrew Bogut azota las fuentes de los medios de la Bet365 ‘de dos caras’ y ‘superficiales’

Andrew Bogut ha atacado a los elementos de “dos caras” de la Bet365 que plantearon preguntas sobre su valor para el ex equipo Golden State. El australiano, que ganó un campeonato con los Warriors en 2015, fue despedido a Dallas al final de la temporada pasada para dar paso al preciado recluta Kevin Durant.

Fue lesionado por los dos últimos juegos cruciales del pérdida de la serie final ante Cleveland en junio, con las “fuentes” de la franquicia que hablan a los medios de comunicación acerca de su molestia por la falta de durabilidad del centro.

“No me gusta la fuente.No compro toda esa mierda porque esta liga tiene dos caras y todo el mundo es tan falso “, dijo a USA Today antes de su regreso a los Warriors ‘Oracle Arena con los Mavericks el miércoles (jueves por la tarde AEDT). La racha récord de tres puntos Bet365 apostar online termina cuando los Lakers aturden a los Guerreros. Leer más

“Las mismas personas que hicieron esos comentarios me verán mañana y me darán la mano y me preguntarán cómo está mi familia. Esta liga está llena de personas llenas de mierda y poco profundas.Es muy difícil conocer a una persona genuina a la que puedes llamar a tu amigo en esta liga “.

Bogut no espera ninguna emoción adicional cuando entra a la cancha a pesar de admitir que estaba decepcionado y amargado por su salida, pero admitió tener una Bet365 final por debajo del par.

“No hay duda de que es decepcionante dejar a uno de los mejores equipos en el récord de los últimos dos años”, dijo. “Fue amargo de alguna manera. No estaba enojado con nadie por eso. Lo entendí completamente.No soy estúpido “.

Sus Mavericks solo han tenido dos victorias esta temporada, mientras que Golden State tiene un récord de 5-2, pero tienen un bajo rendimiento defensivo sin el centro de los Boomers de 32 años y Harrison Barnes. quien también se unió a los Mavericks. “Creo que, a la defensiva, les proporcioné algo que realmente ayudó a que el equipo ganara partidos”, dijo Bogut.

“Obviamente, (el alero de los Warriors) Draymond (Green), tuvimos una muy buena sincronización defensiva donde, cuando Él fue vencido, yo estaba allí. Cuando me Bet365 vencieron, él estaba allí, y era automático “.

” Sabíamos cómo jugar y Steph (Curry) y Klay (Thompson) hicieron un buen trabajo canalizando a los chicos a mí y a Draymond. Obviamente, tienen que adaptarse a eso cuando van pequeños ahora “.