¿Qué futbolistas tienen su nacionalidad en sus Bwin apellidos?

Stephen Ireland es el más obvio, gritó a casi todos, y muchos sugirieron a Petr Cech, cuyo nombre en checo significa erm, checo. “Vincenzo Italiano inmediatamente viene a la mente”, gritó James Byrne. “Su apellido es incluso su nacionalidad, como se dice en su lengua materna”. ¿Cuál fue el primer club de fútbol en tener un sitio web oficial? | The Knowledge Read more

Önder Susam ha ido más allá, sin embargo: “La pregunta sobre los apellidos que contienen el origen del jugador o el origen de sus padres es difícil para los turcos porque Bwin muchos apellidos en Turquía contienen la palabra ‘Türk’. El apellido Öztürk (literalmente, turco puro) es, según Wikipedia, el octavo apellido más popular en Turquía, por lo que hay cientos de futbolistas de todo el mundo que son de origen turco y tienen la palabra Türk en su apellido.Aquí hay un XI de ‘Türks’ entonces:

GK: Fatih ÖztürkLB: Mehmet Türkmehmet (turco Mehmet – turcomanos iraquíes con nacionalidad turca) CB: Engin Aktürk (White Turk) CB: İbrahim ÖztürkRB: Alpaslan ÖztürkDM: Kemalettin Şentürk (Happy Turk) CM: Yıldıray Baştürk (Chief Turk) CM: Sezer Öztürk LW: Kubilay Türkyılmaz (Unyielding Turk) RW: Göksu Türkdoğan (Uno que nació en Turk) ST: Semih Şentürk (Happy)

Gerente: Yılmaz Yücetürk (Supreme Turk) “. Finalización de las ligas temprano

Por lo general, el fútbol adopta una actitud de” espectáculo debe continuar “ante desastres, calamidades, muertes, etc. Por ejemplo, la primera guerra mundial fue declarada en julio de 1914, pero la Liga de Fútbol continuó durante una temporada más antes de ser Bwin suspendida por la duración del conflicto.Sin embargo, hay un ejemplo más reciente de una temporada de liga que se está reduciendo. Los fanáticos del fútbol tailandés se sienten frustrados por la corta temporada después de la muerte del rey. Leer más

“La Super League indonesia de 2015 terminó poco después de un mes, del 4 de abril al 2 de mayo”, escribe Ted Kesgar. “PSSI (Persatuan Sepakbola Seluruh Indonesia, nuestra FA) suspendió la temporada debido a que Imam Nahrawi, ministro de juventud y deportes, prohibió el PSSI de cualquier actividad relacionada con el fútbol (” rechazar cualquier actividad relacionada con el deporte en Persatuan Sepakbola Seluruh Indonesia “). Esto es después de un incidente en el que dos clubes de fútbol, ​​Arema Cronus y Persebaya, pudieron jugar partidos a pesar de no Bwin cumplir con algunos de los requisitos creados por BOPI (“Badan Olahraga Profesional Indonesia”, Organización Deportiva Profesional de Indonesia).Más tarde, la FIFA suspendió a Indonesia de todas las competiciones relacionadas con la FIFA porque el gobierno (ministro de juventud y deportes) intervino con las actividades del PSSI.

“En cuanto al resultado de la liga, simplemente terminó sin campeones ni descensos. Gresik United estaba en la cima en ese momento con tres victorias, mientras que Persipura y Persib, estos últimos son los ex campeones, quedaron en segundo y tercer lugar con dos victorias, habiendo jugado un partido menos que Gresik. No hubo clasificaciones para la Liga de Campeones de la AFC ni para la Copa de la AFC debido a la prohibición de la FIFA.

“Actualmente, los clubes de fútbol juegan en el Campeonato de Fútbol de Indonesia (ISC), que se ejecuta desde abril de 2016 y aún continúa. Técnicamente, ISC no es una liga oficial porque no es administrado por el PSSI entonces suspendido.Después de que se Bwin reincorporara el PSSI y la FIFA eliminó la prohibición de Indonesia, ISC aún se presenta como la competencia de nivel superior, aunque no espero que los ganadores puedan calificar para las competiciones de la AFC “. Movimientos de vocales

Esto es el tipo de pregunta que requiere una profunda reflexión e investigación profundas, y posiblemente un conjunto de hojas de cálculo muy completas. Paso adelante, el lector de conocimientos.

“Puedo citar al equipo de Myanmar para la Copa de Tigre de la AFF 2004”, escribe Russell Yong. “Cuenta con dos jugadores con una sola vocal en su nombre (Mar La y Zaw Zaw); Zaw Zaw también tiene solo dos consonantes.Varios jugadores nacionales chinos pasados ​​y presentes (Li Tie, An Qi, Wu Xi, Qu Bo y Gao Yao) tienen solo dos consonantes y dos Bwin vocales; uno, Li Lei-lei, tiene solo una consonante y dos vocales, y otro, Li Yi, tiene dos consonantes y una vocal.

“El futbolista senegalés Issa Ba tiene dos consonantes y dos vocales. Correspondientemente, no directamente relacionado con las preguntas, pero aún así de interés, el único jugador del Manchester City, Alioune Touré, usa las cinco vocales solo en su primer nombre, una proeza, que yo sepa, solo igualada por el internacional tahitiano Teaonui Tehau. ”Facebook Twitter Pinterest Li Tie en acción para Everton en 2004.Fotografía: Shaun Botterill / Getty Images

Dudley Armitage también se está quedando con Myanmar. “Me gustaría presentar a Aung Aung Oo, el ex portero de Myanmar”, ofrece. “Dos consonantes por nombre son bastante buenas. Tuve el placer de ver a Oo y sus compañeros de equipo vencer a Malasia hace unos años y estaba muy cerca de atrapar su camisa cuando la lanzó a la multitud. Todo lo que tenía en la parte de atrás de la camisa era A.A.Oo 1. ”

Cosas preciosas.Sin embargo, retrocedamos un poco Bwin más cerca de casa, y Chris Goodall nos lleva allí: “Aquí están los siete jugadores que han hecho una aparición en la Premier League mientras lucen solo dos consonantes en su nombre y apellido (completo): Elliot Lee (dos minutos para West Ham) Eunan O’Kane (Bournemouth) Ian Nolan (Sheffield Wednesday) Ian Woan (Nottingham Forest) Isaac Success (Watford) Li Tie (Everton) Neil Lennon (Leicester City)

“Bamidele Alli doesn “No cuente bajo la regla del nombre completo”, continúa Chris, “y tampoco Ugochuku Ehiogu. No ha habido un jugador de una sola consonante en la Premier League. Isaac Success es de hecho el más largo de la cohorte de dos consonantes. La menor cantidad de vocales únicas es, como era de esperar, una. He recortado esta lista llamando a Y una vocal si se pronuncia como una vocal (lo siento, Bacary Sagna).Respiración profunda:

Adam Lallana, Allan Smart, Azar Karadas, Carl Bradshaw, Frank Lampard, Franz Carr, Glenn Helder, Graham Kavanagh, Grant Watts, Jay Tabb, John Polston, Mark Flatts, Mark Platts, Mark Ward, Per Werner Pedersen, Peter Degn, Petr Cech, Philip Gilchrist, Philip King, Philip Ifil, Ragnar Klavan, Razvan Rat, Stephen Clemence, Steve Chettle, Steve Sedgley, Steven Fletcher, Steven Pressley.

” Sí, he comprobado los nombres extranjeros para Bwin bonos de apuestas por internet acentos. Sí, el primer nombre de Frank Lampard es simplemente Frank. No, Mark Flatts y Mark Platts nunca jugaron uno contra otro. ¡No, no sé de dónde provienen los rumores de que existen otras ligas aparte de la Premier League inglesa! ”

Felicitaciones a Chris. Quitarte el sombrero. Archivo de conocimientos

Belfast Celtic ganó 19 títulos irlandeses y ocho copas antes de retirarse de la liga en 1949.En Scotland Third Lanark, ganadores de títulos en 1904, ganadores de copas en 1889 y 1905, y finalistas en otras cuatro ocasiones, la más reciente en 1938, se cerraron en 1967.

Pero no asuma que sus fans simplemente se pusieron del lado de First o de hecho de Second Lanark. “La mayor parte del apoyo del club, con un promedio de 10.000 a principios de los 60, se perdió para el fútbol”, escribió Mike Watson. “El tercer Lanark había sido visto específicamente como el club de elección para aquellos que rechazaban las conexiones sectarias de la Antigua Firma. El club Pollok de Glasgow ha sido durante mucho tiempo el club juvenil mejor apoyado (es decir, no ligas) en Escocia y se ha sugerido a menudo que esto se debió a que un gran número de fanáticos de Third Lanark transfirieron su lealtad a Pollok, cuyo terreno está a solo una milla. del parque Cathkin.Pollok sigue teniendo mejor apoyo que la mayoría de los clubes de la División Dos y Tres de Escocia, pero es poco probable que más de un puñado de fanáticos de los Terceros ahora asistan a los partidos, debido a su edad “.

En Alemania Karlsruher FV (Campeones de 1910), Union Berlin (1905) y VfB Leipzig (1903, 1906, 1913) todos han quebrado en los últimos 20 años.Al igual que con Third Lanark, los clubes “phoenix” se crearon, pero aún tienen que alcanzar las glorias de los originales. Para obtener más preguntas y respuestas, haga un viaje por el archivo de conocimientos. ¿Puede ayudar?

“Me di cuenta “durante los partidos de la Copa EFL de la semana pasada, la asistencia a Elland Road para Leeds – Norwich se otorgó como 22,222”, observa Liam Hughes. “¿Alguna vez ha habido una mayor asistencia donde todos los dígitos son iguales?” ¿Qué futbolistas han jugado para la mayoría de los equipos en una sola temporada? | The Knowledge Read more

“Después de que Olivier Giroud de Arsenal anotó goles con sus dos primeros toques contra Sunderland, quiero preguntar si esta es la primera vez que esto sucede o si algún jugador anotó un hat-trick con su ¿Los tres primeros toques…o cuatro de cuatro? “pregunta Antony Gee.

” Coventry City ha sido patrocinado por tres fabricantes de automóviles diferentes en Talbot (1980-83), Peugeot (1989-97) y Subaru (1997 -2005) “, señala Christian Stoermann-Næss Holum. “¿Puede otro club vencerlos en número de fabricantes de autos diferentes?”

“Pensé que Harry Winks de los Spurs jugó bastante bien en el partido de la Copa EFL en Liverpool, pero me entristeció que su número de camiseta no fuera 40 “, Suspira Tony Crawford. “¿El nombre / número de algún jugador hace una conexión interesante?”

“Frank Brady Sr tiene dos gorras irlandeses, desde 1926 hasta 27.Eligió el primero contra Italia, mientras que el segundo fue contra Italia B (parece que fue un equipo irlandés completo, así que se dieron gorras). “Se pregunta Jerry Higgins.

” ¿Qué jugador ha anotado los goles más rechazados? “, Reflexiona Marc Nellis. .