Dumoulin mantuvo el jersey rosa a pesar de problemas intestinales. Hirt fue undécimo

“Me imagino que será un día lleno de sufrimiento”, dijo Tom Dumoulin en el día libre del lunes. Si supieran…

A treinta kilómetros antes había llegado el momento, que llenarán en los cien años de historia de la italiana Grand Tour. Momento en el que siempre recordaremos y que será un partido largo.

Entre los favoritos se habían detenido en el hombre de color rosa hombro y comenzó fantasías de los pantalones de la camiseta. ¿Razon? Obviamente, la dificultad intestinal sufrió.

Una tregua por el momento se produjo entre los favoritos. El ciclista holandés regresó a la bicicleta pero perdió más de un minuto. Tal vez en ese momento recordado en la pierna del domingo después de caer Naira Quintana pelotón ralentizó y esperó a que regresara a partir de Columbia.

Esta vez nada como esto ha sucedido.favoritos del grupo demoró apenas cinco minutos antes de que los equipos comenzaron Bahrain Mérida con Movistar nuevo afirmar tempo, que inmediatamente criticada en Twitter Leopoled König. “El juego limpio con respeto ya en el ciclismo definitivamente no tienen lugar”, escribió.

Al igual que el año anterior en la Vuelta española, y el tiempo y la mariposa de Maastricht quedado solo y sin ningún tipo de apoyo de equipo. Pero esta vez no se dio por vencido. Inicio

Desde la distancia, comenzó su brillante tirón Quintanovou de guerra con un grupo en el que en la salida a Umbrailpass sólo estuvo Vincenzo Nibali, Domenico Pozzovivo y Ilnur Zakarin.

minuto fue de un minuto y medio, dos en la parte superior de la subida. Para el acabado, luego descendió estilo del kamikaze tiburón Nibali, quien atrapó el último superviviente de la fuga – Mikel Landa.Juntos ingresaron a la milla final.

Los últimos giros enérgicos fueron hechos por un par de ciclistas del equipo Sky, pero al final dejó a Nibali demasiado espacio. Él usó ese Nibali. A la cabeza de dos hombres cansados, estaba tan feliz.

Salvó a Italia, quien se regocijó con la primera victoria de su ciclista en Giru. “Fue una etapa que tuvo todo”. Una gran cantidad de ascenso, descenso, eventualmente aceleración con Mikel Landa. No pensé que podría ser el primer ganador italiano. Estoy contento de haber demostrado lo fuerte que es el equipo “, dijo Nibali.” Doce segundos después, llegó a la meta de Quintana detrás de él, y otro le estaba roncando. Pero esperaba un hombre soltero, un hombre vestido de rosa.

Y Dumoulin demostró que tenía el corazón de un corredor.Llegó a la meta con una pérdida de 2:18 minutos y mantuvo el maillot rosa frente al escalador colombiano durante 31 segundos. Las pérdidas terceros Nibali 1:12 minutos.

“tuve problemas de estómago, tuve que parar porque no podía soportarlo. Empecé a sentirlo en el congreso de Stelvia, y luego no pude continuar. Tuve que luchar, luchar y luchar para llegar a la meta, lo que finalmente tuvo éxito. Pero hoy estoy muy decepcionado “, dijo el hombre todavía carrera rosa. Inicio

famoso demostró el rendimiento y dos ciclistas Checa en los colores de la cuadra polaco CCC.

Ya en la salida al Mortirolo a Jan Hirt se unió a la fuga de 25 miembros.De los veinticinco convirtió posteriormente ocho, seis y finalmente tres más fuerte -. Landa, Hirt y Steven Kruijswijk

Junto pisaron Umbrailpass – la última cumbre del Grupo de pastoreo Quintanovou. Primero cayó ciclista holandés y el inicio Landy finalmente no sea lo suficientemente ciclista checo que se dirigen a Bormio finalmente terminado en un grupo junto con Thibaut Pinot undécimo lugar.

En general Hirt ya se reformó en el decimosexto lugar.

Durante mucho tiempo fue veintiún años y ver a Michael Schlegel, que hasta la última subida tuvo lugar en el grupo de favoritos.A la línea de meta como el vigésimo octavo y, finalmente, se trasladó hasta la séptima posición en la clasificación a 25 años

 ¿Cómo sucedió todo

“loco, pero hermoso.” Luego se describe la decimosexta etapa del Giro de Italia ciclista español de este año Omar Fraile. Y exactamente como estaba.

Las carreteras con el número 39 se utiliza normalmente como la principal vía de acceso a los Alpes italianos de Bérgamo llanuras de Lombardía. Conduce a Apriky, Tirana y Bormio y también conduce hacia arriba, hasta el Paso del Stelvio. Esta vez, el “devětatřicítka” puerta de entrada al infierno, fue sede de la etapa real del Giro de Italia con el epíteto -. Un intento de romper Tom Dumoulin

Y el inicio fue un poco engañoso. Desde Rovetta, él subió la colina. Pero solo hasta que el escenario muestre su verdadero rostro.La cara del temido Mortirol. “Es una subida real en Europa”, dijo sobre el ganador de la Vuelta en 1987 Lucho Herrera.

Diecisiete de esos kilómetros mortirolských menos exigentes ( fue al otro lado ) en casi siete porcentaje fue el aperitivo perfecto antes del plato principal – un doble Stelvio Inicio

en el lugar donde viven los dioses cyklističtí, ciclistas primera aleatorización desde el lado italiano a 2758 metros sobre el nivel del mar, donde este año cima Coppi yacía -. top punto del año. Luego desaparecieron dieciocho kilómetros a Suiza, donde más del Umbrailpass comenzó a subir de nuevo, esta vez a 2502 metros.Y al final la espera de una salida desagradable a la estación de esquí de Bormio.

Al inicio de Rovettě ciclistas minuto de silencio para honrar la memoria del campeón trágicamente fallecido MotoGP Nicky Hayden, triatlonistky Julie Viellehnerová y víctimas de un ataque suicida en Mancheseteru.

Justo después de las diez y media y luego 174 corredores tomaron las pruebas más duras de este año, casi seis mil hasta los metros.

Los primeros corredores hora montaron 50 kilómetros a pětadvacetičlenná entonces formó un grupo con tres hombres Movistar, incluyendo Andrey Amador ( noveno general ). Él estaba en ella y Laurens ten Dam de Sunweb o Steven Kruijswijk ( décimo en la general ).Y también había cuatro hombres Sky -. Mikel Landa, transmitido Kiryjenka, Sebastian Henao y Philip Deignan

Eso es ciclistas subieron a Mortirolo, ¿dónde derrame aterrizado Ene Hirt, de nuevo, mientras tanto, el ritmo de los principales cuidados paquete equipo Sunweb con Chad Haga en su frente. Inicio

la prima inicial dedicado a la memoria de Michele Scarponiho puso en marcha la primera de su compañero de equipo Luis León Sánchez, que anotó el máximo de puntos para pasar primas montañés y Omar Fraile, el segundo hombre clasificación del rey de las montañas.

La fuga fue en ese momento una ventaja de dos minutos, que mantuvo un ritmo constante Kiryjenka que a medio camino a través de la primera salida a la Stelvio consiguió.Se derrama grupo comenzó a dividirse, delantero izquierdo y ocho de los mejores, incluyendo Amadora, Landy, Kruijswijka y Hirt.

Justo debajo de la cumbre en ella aterrizado Winner Anacona y Movistar y fueron de nuevo por delante de cada tres con una ventaja de dos minutos. Para endulzar Coppi – el punto más alto prima montañés Gira -. A continuación, condujo Landa

En un grupo disperso de favoritos, tirado por eros Capecchim ya hombre de color rosa no tenía nada de su Domestik, por el contrario, todavía se mantiene perfectamente al joven Michael Schlegel.

A la salida de Stelvia, el grupo líder por un tiempo desconectado.Amadora con Landa, pero cinco Hirt, Kruijswijk, Anton, Deignan y Anacona nuevo conducía y conducir un grupo de favoritos, por primera vez se elevó por encima de tres minutos.

Pero sólo por un momento, ya que en el valle del Stelvio que lleva siete se detuvieron para ir y bajo Umbrailpass salida hacia la ventaja de nuevo zcvrkl. Inicio

Mientras Dumoulin incursión antes de la última subida del día ocupado de problemas intestinales desagradables, por su parte frontal Landa condujo todos sus compañeros escapan de, incluso superando con orgullo ene Hirt.

Tomar el sol y luego montó solo a la parte superior Umbrailpassu, pero el triunfo de la victoria.

Italia en la decimosexta etapa de Messina a salvar a los tiburones.