El día real del diablo. ¿Por qué Dumoulin tuvo problemas? ¿Podrían tener geles?

Tantos escenarios como Quintana, Nibali et al. Tratando de romper, romper y destruir Tom Dumounin fue discutido antes de la etapa real de Gira. A medida que el equipo de Movistar comienza el ritmo desde la primera colina. Tan pronto como puedan aislarlos de todos sus ayudantes en el jersey rosa. Cómo nace una alianza entre sus adversarios en los establos. Cómo, cómo, cómo…

“Definitivamente voy a atacar y definitivamente voy a sufrir”, predijo.

Pero lo que realmente sucede no haría ningún pronóstico para el ciclismo .

Como si Nibali y Quintana fueran la sombra de Dumoulin, estaban mirando sus hombros en la batalla mental de los gigantes durante la etapa. Movistar tenía tres hombres en la fuga, los otros cuatro alrededor de Quintana, empujando la sierra. Aún así, parecía que el ciclista holandés todavía tenía todo bajo control.Tenía una Mortirolo áspera en las piernas, mientras conducía por el pico nevado del Stelvio y se alejó hacia el valle, ya en el Stelvio publicó de nuevo, esta vez desde el lado suizo.

Pero…Dumoulin en ese momento no llegó a todo el . de control

Cuando a él se escape de vuelta a su asistente Laurens Ten Dam y lo mira y piensa: Esto no es normal, Tom, sé

“¿Qué está pasando?”. pide a su líder

Dumoulin que retrata:. “tengo grandes problemas con el estómago. Desde el comienzo del Stelvio cuesta abajo “.

A treinta kilómetros antes de que el hombre lanza en una bicicleta de color rosa, se quita el jersey, se ejecuta bajo la carretera y se sentaron sobre la hierba para hacer uso. “Fue terrible.Ya no podía soportarlo “, dice.

De repente, sus mayores rivales en una colina a unos quinientos metros delante de él. “Ahora Quintana grupo lenta y esperar a que él,” interpone alguien en el centro de prensa.

Nop. El gesto que el líder Gira hizo después de la caída de Colombia en el escenario del domingo no se repite en la pandilla opuesta. Lucha hasta el final de cualquier persona con quién.

“Juego justo y el respeto por último desaparecido de la bicicleta”, escribe el televisor en Twitter decepcionado espectador Leopold König.

Koen de Kort, ciclista Trek organizar una encuesta , si los oponentes tuvieron que esperar a Dumoulina o no.Entre el cinco y el cincuenta por ciento de los encuestados responderán: SÍ, ESPERE.

“No sabíamos exactamente por qué Tom estaba teniendo un problema”, dice Vincenzo Nibali. “Cuando recibimos el mensaje de que no se trataba de un defecto técnico o una colisión, sino de sus dificultades físicas, algunos de ellos comenzaron a atacar nuevamente. ¿Y por qué no?Y este tipo de eventos son parte de la carrera ciclista ”

Quintana informa, inmediatamente después de Dumoulinově” desaparición “de sus órdenes asistentes a temporalmente no aumentó el ritmo -.. Sino que también les dice a bajar la guardia en la corriente

Dmitry Konyšev, el jefe del equipo Katyusha, menciona: “Ilnur Zakarin quería sólo tratar de ataque, pero le detuvo a esperar hasta que sepamos lo que pasó”

Dumoulin En cualquier caso, detrás revuelve hasta completamente solo, luego algún tiempo con Ten Dam. “Maneja más rápido, más rápido, más rápido”, llama al ayudante. Esa presa piensa: Tom ha encontrado sus pies otra vez.

Pero no lo ayuda a nada. No hay pérdida de saltos y muelles.

Dumoulin está solo, luego con renegados que no lo llevan.Pusu está muy abierto, ella es de la silla de montar, niega con la cabeza. ¿Qué pasó?

Quintana, Nibali, Pinot y sus otros rivales se escapan.

¡Justo antes de ellos, tres refugiados están llegando a la cima, y ​​Jan Hirt está en camino! Este es el día en que todo el mundo del ciclismo lo ve como nunca antes. Un día en el que el ciclista checo de 26 años les demuestra a todos ustedes: observen con atención lo más importante de mi mente.

Ya en Mortirol, casi saltó del campo principal para escapar. “Me sentí bien, así que lo intenté”. Luego hubo veintisiete en la fuga. Más tarde, doce. En el pasaje de Stelvie, siete. Y en la segunda caminata hacia el paso legendario, ahora solo quedan tres.

Hirt, un burgués de un establo polaco de segunda categoría.Con él holandés Kruijswijk, última triste héroe de Gira y Vasco Landa, antes del último tercio general. Empresa exclusiva.

“IRT EKIPA o o o” siempre repite comentarista de televisión pública RAI

Comprender:. Hirt, equipo de CCC.

Landa arroja a lo desconcertó miradas. “Los chicos estaban un poco estresado que todavía sostienen ellos,” dice Hirt después de la etapa.

Landa después de que él, sin embargo, la obsesión, pero él escapa Kruijswijkovi. Continuó lucha valientemente con la montaña, que Vincenzo Torriani, ex director de la carrera, declara: “Stelvio es la parte mágica de la mitología del Giro”

y la mitad de un kilómetro por debajo de la cumbre de Hirt golondrina cuarteto de gran alcance: Nibali, Quintana, Pozzovivo y Zakarin . Intentan capturarlos. Sí, todavía va.Pero una vez más se acelera Nibali, no lo es.

Después de 5300 metros de altitud de ascenso, que tienen piernas, siguen siendo 20 km de descenso pronunciado en Bormio.

La decimosexta etapa del green entre las barreras de nieve y la parte posterior ha sido cerrada. Así que una vez más hacia el valle, de invierno a primavera, de cinco a veintidós. Corre cuarenta curvas cerradas que en honor del Giro recibido una nueva capa de asfalto.

Es una bicicleta de descenso de kamikazes. Y Vincenzo Nibali es eso. Él censuró a Lando, saltando sobre el charco como un doble, tumbado en el manubrio, cortando las curvas. Cuando la rueda le dispara, él se salva.

La carrera se está convirtiendo en un juego de azar.

Los últimos metros Nibali přespurtuje la tierra.Se estrellan contra la meta de un asfalto exhausto, ayudándolo a ponerse de pie otra vez.

“Tenía que ser un piloto complejo para esta victoria”, dice con orgullo. “Escalador agresivo, buen corredor y superior e impulsivo”.

Italia finalmente ha estado esperando a su ganador de la etapa, Gira, después de diecinueve días. “Ganar la etapa en la que vas a Mortirolo y dos veces a Stelvio es algo muy importante para mí”, dice el piloto que acaba de lograr su primera victoria histórica en el Grand Tour de Bahrein Mérida. “Solo lamento el hecho de que no pude levantar las manos sobre mi cabeza. Pero Quintana fue la tercera, Hirt undécima, al mismo tiempo que la séptima Mollema.

Después de una gran actuación global, se mueve al decimosexto lugar.

Dumoulin dejó cuatro últimos kilómetros, mientras que el anunciador grita “Nuova maglia rosa.” En ese momento, a saber, los gráficos en programas de televisión (al parecer, sin embargo erróneamente) que el líder establos Sunweb prácticamente pierde maglia rosa.

< p> enorme esfuerzo en los últimos cien metros, la salvará, desde por la mañana conducen 2:41 minutos en su Quintana solo 31 segundos.

En la cima de la última subida quedado atrás Nibalim aproximadamente 2:06 minutos en la portería esta pérdida 02:17. Aunque condujo Dumoulin completamente solo demostró un rendimiento superior.

“Fantastico, bravo, bravo,” para cambiar el locutor gritos.

Giro 2017 en un solo día ha cambiado, por lo que desde la base

TAK diferentes sentimientos.Yendo hacia el final es Nairo Quintana (izquierda) y mucho más tarde Tom Dumoulin.

Dumoulin todavía sigue, pero con la visión de otras montañas están Quintana y Nibali. “Un día muy positivo”, dice el Columbi. “Estamos mucho más cerca del primer lugar y eso nos da confianza en los próximos días. Ahora tenemos que luchar contra Dumoulin, pero también mirar a Nibali. Se acercó a mí, correr en casa y endurece su juego ”

En la cara de un hombre que camina en el escenario para la maglia rosa, refleja las emociones exactamente lo contrario:”. Estoy muy decepcionado “, dice Dumoulin

“¿Estás incluso enojado?”, pregunta. “¿Porque no te esperaban?”

“Es difícil de decir. Supongo que no. Fue una situación en la que todos fuimos completamente. No esperaba parar.También se procese de Kruijswijka que estaba escapando de ellos, de los cuales no puedo culpar. No se puede poner Kruijswijkovi tres minutos. ”

Se siente nota impacto más bolestivěji que nepoztrácel la mayor parte de su ventaja porque tenía los pies mal, pero por problemas completamente diferentes.

” Pero este Giro definitivamente no está perdido. Lucharé para Milán “, agrega a su coraje y fuerza en sus recuerdos. “Tuve los mismos problemas el año pasado en el Tour y luego gané la etapa real en Andorra. Espero juntarme No estoy enfermo. ”

¿Qué causó exactamente el problema, sólo podemos conjeturar Inicio

” No puedes comer adecuadamente.O se enfrió a bajas temperaturas “, piensa en la conferencia de prensa de Nibali.

” No sé la razón “, admite Dumoulin. “Quién sabe, tal vez fue una combinación de gran altura y el hecho de que comí más geles de lo normal y que estaba a esa altura”.

Era la etapa real digna de su nombre. Loco y hermoso. Lleno de reveses, grandes poderes, ataques, duelos de estrellas, eventos impactantes.

Incluso con la contribución checa de color naranja.