Él disfrutó la carrera nuevamente. Bina manejó el síndrome de fatiga

En la carrera por el camino Karlovy Vary-Unhošť terminó el cuarto el domingo. La alegría, sin embargo, tenía tan grande como si hubiera ganado.

“Yo estaba tan entusiasmado con ella, porque fuera yo era unos 27 meses”, señaló a su larga nativa pausa Pelhřimova que, además de la formación y las carreras ella también está involucrada en el negocio de los cosméticos deportivos.

“El resultado no fue del todo posible. Esto se trataba principalmente de sentir si todo estaba bien. Y también quería disfrutar la alegría de mudarme porque el mundo en el deporte superior se ha ido un poco.Todo el mundo está persiguiendo a los resultados y dinero “, dijo.

Antes de que él se sentó de nuevo al volante, Bina completado un ciclo de entrenamiento de seis semanas en Mallorca, donde entre otras cosas, a tratar de trabajar un panadero. “Hemos dicho que con el fin de promover un retorno gradual a mi ciclocross incluirlos en mi sitio también informa de que no sólo la moto. Bueno, ya que he vivido con un amigo cuya familia posee una pequeña pekárničku, así que traté zapekařit, “ella dijo corredor de ciclocross Checa.

Bína al horno baguette rústica parecía a primera vista muy atractivo. “Sus pasteles son increíbles en general. Todo es producción clásica hecha a mano.Con el pan y cruasanes para nosotros a la de ellos no se puede comparar comprado “, alabó. “Fue realmente una agradable variedad de preparación”, dijo.

Con una pastelería pero todavía tenía un poco más de cuidado. Con el tiempo, el deporte se vio obligado a empujar hacia el fondo había ganado quince kilos. En su perfil en Facebook, entonces él llamó a su programa de pérdida de peso como una reinvención de la pereza cebado en un galgo de carreras.

“No es que tuviera algo mucho relleno, pero cuando una persona se mueve, van libras rápidamente. Así que apuesto por una receta probada: He modificado la dieta y comenzó a moverse. Y tengo diez libras menos.Aunque todavía en esta dirección un poco de trabajo está esperando, pero creo que va a ser mucho más fácil “, dijo Bina.

Especialmente cuando se enfrenta a más carreras de bicicletas. Por cierto, al comienzo de uno, volverá el miércoles. Esta vez en Londres.

“Todavía es sólo un entrenador, que sería uno de los primeros loco. Por lo tanto, tengo la intención de incluir alrededor de dos o tres carreras de una semana, una vez más dieron el dinamismo derecha. Porque quiero dejar en la temporada de invierno bastante ciclocross “, dijo el piloto de los planes, que corre con los colores de CK Kolokrám.