Schlegel ha sido durante mucho tiempo un favorito en la etapa real. Muy buen sentimiento, dice

El Real pasó por vigésimo octava etapa.

Lo que significaba un salto de 48º a 36º lugar de la clasificación general.

Y mientras que el progreso de novena-séptima lugar del ranking en la categoría de 25 años.

John Hirt, luchando en el frente de toda la carrera, así que Michael Schlegel vuelve a ser el escenario segundos mejores establos polacas ciclista CCC adecuada Polkowice envío.

al mismo tiempo, existe el lunes no ocultó que es de esta etapa preocupaciones.

“fue muy agotador, todavía se fue”, dijo a. cuando tuvo la mañana del idiota en su camino. “Desde el principio, la gente trató de salir, por lo que la primera colina voló media de casi el 50 km / h. No llegué a la fuga, que eran de nosotros Hans Hirt y Felix Grosschartner, pero con el tiempo podría ser demasiado buena.Me encontré por ahí y me la dieron a mí entonces sobre el mismo lugar donde más tarde llegó Félix. ”

Por lo tanto, en el campo principal, de la que cristalizó gradualmente mayor grupo de favoritos. Y todavía los sostuvo.

“Me Mortirolo en el campo mucho y ha dado lo que respecta a la selección”, describe Schlegel. “Hubo un viento bastante desagradable entre Mortirol y Stelvio. En Stelvio había respirado un poco desde el principio, pero pronto tuvo un ritmo agudo. Los últimos dos kilómetros debajo de la cumbre que tuve que hacer para quedarme allí.Desde la cima se produjo una rápida bajada y volvió el viento “. En el ascenso del segundo martes a Stelvio, Schlegel todavía estaba en un grupo de favoritos, con poco más de veinte cabezas en ese momento. “Fue una muy buena sensación porque la banda realmente no era muy grande”.

Desde la primera “fila”, también estaba viendo el inesperado escape de Tom Dumon del camino a la hierba. No entendí lo que estaba pasando “, dijo. “Miré el Auschwitz desde Bora, y le dije: ¿Dumoulin no fue al baño a este ritmo desagradable?”

No estaba equivocado. Dumoulin realmente tuvo que recuperarse y hacer la necesidad.

Schlegel luego se retiró de un grupo de favoritos.Por un momento trató de atraparla. “Pero cuando los perdí de vista, mantuve mi ritmo para no extenuarme tanto en los días siguientes, y de alguna manera se hizo realidad”. Dumoulin, en su frenético paseo de NIbalim et al. de repente se encontró detrás de Schlegel.

“Pensé en atraparlo y recuperarlo”, admitió el ciclista checo. “Pero cuando vi el pase a mi alrededor, la idea cambió nuevamente. Tiene un gran motor. ”

Ese día, sin embargo, Michal Schlegel también obtuvo valiosos cueros cabelludos. “Estaba esperando a Van Garderena”, dijo.Detrás de él, también se mantuvo francoouzský frontal escalador Pierre Rolland, que perdió 18 minutos, o el ex campeón del mundo Rui Costa, que en su día negro cayó detrás del campeón Nibalim aproximadamente 24 minutos.

Schlegel trece de ellos abortados.Dejó su bicicleta en el equipo de CCC granero autobús, aparcado junto a bormijského estadio de fútbol, ​​tomó un plátano como Hirt mutuo que podría felicitarlo.

Ya en abril ganó Schlegel séptima posición en la carrera por Croacia, que también ganó el maillot blanco de mejor el joven que en Croacia proclama en la categoría de 23 años.

Ahora la camiseta blanca de las empresas del Grand tour, que está destinado para pilotos menores de 25 años y no en 23 años, un día gustaría seguir.

de los seis ciclistas que ahora están en esta categoría en el Giro delante de él, será el primero de cuatro Jungels, A. Yates, formol y Polanco en la próxima temporada de “batalla blanco” demasiado viejo. Veintitrés años es el quinto Petillim.Sólo sexto De plus, como Schlegel veintiuno.

En el CCC granero, a diferencia de John contrato Hirt sin embargo, para la próxima temporada. Y si la formación polaca vuelve a tener un comodín en Giro, Schlegel podría apoyarlo en su impulso blanco.