Date prisa confirmando la reputación del pistolero en la división también, él ayudó en el proceso

Después de la involuntaria termina el primer equipo de la liga en el novato de Karvina en el otoño desapareció del césped artificial para la primavera sorprendentemente aparecido en la solicitud divisional Valasske Mezirici.

Zbynek Pospech, sino de compromiso cuarta más alta lamenta de competencia. Y el club discreto de Beskyd no por tupla. Gracias a su trece trefám dominan Metzirzhichí con suficiente antelación grupo de división E.

“Para ganar un título o una taza es mejor, pero para los chicos que han experimentado tanto, es excepcional. Creo que tendrán éxito en la tercera liga, ya sea conmigo o sin mí. Muchos de ellos desean “, que Pospech después de ganar el partido del domingo con Jeseník.

Después de la finalización de los compañeros de equipo se precipitó en el vórtice de los partidos progresistas. “Es bueno.Me alegro de que funcionó, especialmente para los niños. Son perfectos, modestos. He estado aquí por un medio año agradable. Tengo un montón de espacio, me conviene “, dice Opava pupila, que en menos de seis meses prostřílel Gunners a la quinta posición en la competencia.

De puertas formato del atacante y esperando Pospech Meziříčská su misión cumplida. “Si marcara cinco, todos dirían que es un mal movimiento. Trece es un buen número “es feliz con su productividad actual y dando las gracias a sus compañeros de equipo.

” Los objetivos no pertenecen a mí, sino a todos. Trabajan duro para mí, también, que nenaběhám “, se ríe Pospěch que Jesenik consiguió dos hits.

El partido Meziříčská rápidamente empantanado. “No quiero cazar, pero desde que llegué, los muchachos se levantaron.Algunos han demostrado que tienen una competencia más alta “, dice el borec, que fue a la liga checa con siete equipos de primera división y ganó el título con Liberec.

“Tengo 34 años, ya no tengo nada grande”, dice, respondiendo la pregunta sobre su próximo compromiso. “Algunas ofertas son, pero no quiero especular hasta que esté sobre la mesa. Puede suceder que me quede en Mezirici “, admite.

Rechazó a Sokolov en el segundo asalto en el verano, al menos se mantuvo en la competencia de futsal en el otoño.

“Me estaba preparando, esperaba que algo viniera. Todos conocen mis argumentos con la asociación “, recordó que la reversión de su transferencia de nueve años de Odd Grenland en Norwegian Artmedia Petržalka aún está siendo resuelta por el comité de arbitraje.Durante un tiempo, el disciplinario incluso dejó de trabajar para él. “No le añadió mucho”.

Está muy contento con el lanzamiento interurbano. Y él quiere disfrutar las últimas tres rondas. Lo que viene a continuación se verá a continuación. Si se quedaba en la confluencia de Becsev, le hubiera gustado ser un novato novato. La prisa sigue siendo la seguridad del objetivo.