Jihlava espera cambios, amenazó el director Tulis. ¿Y quién será el entrenador?

FC Vysočina Football Club y el director Zdeněk Tulis. Durante casi dos décadas, esta conexión ha sido inherentemente única para él. Ahora parece que puede haber un cambio.

De acuerdo con MF DNES sería jedenašedesátiletý oficial tenía antes de la nueva temporada para dejar el cargo de jefe del club de primera división Jihlava. Y pasar a una posición menos expuesta en la gestión de FC Vysočina, específicamente al puesto de gerente del departamento técnico. Todavía le pertenecía a Jarmila Vaculíková, la esposa del dueño del club František Vaculík. Justo ahora MF DNES ha revelado que algunos ajustes de personal están en el club.

“Algunos cambios sucederán, estoy contando con eso”, confirma Vaculík. “Pero todo está todavía en el proceso”.No queríamos agrandarlos antes de que termine la temporada “.

El propio director, Tulis, le dijo a MF DNES que no sabía de los cambios que había hecho. “Nos preocupa evaluar la competencia. No hemos estado lanzando ni intercambiando ninguna característica todavía “, dijo Tulis.

Para Vaculík, su esposa es una parte importante del club Jihlava. “Ella es un enlace, tanto informativo como una persona en quien puedo confiar”, dice.

“Después de estos años, conmigo y mi hijo Lukáš (Capitán FC Vysočina -rojo.) después de todo el fútbol diferente, me atrevo a decir que en algunas cosas puede ser más que un montón de muchachos o ex futbolistas “, dice Vaculík.

“Su aspecto es un poco diferente que nuestros muchachos. Y es importante para mí porque a menudo es más pragmático. Es por eso que definitivamente seguirá siendo parte de la Junta de Directores. Pero probablemente no hará actividad ejecutiva con su presencia cotidiana “, dijo Vaculík.

Los cambios planificados en el club están relacionados con la insatisfacción general del propietario (no solo) con el año final.Vaculik prometió mucho. “Al comienzo de la temporada, estaba realmente convencido de que teníamos el equipo más fuerte que teníamos aquí para jugadores y jugadores”, admite. “Pero el fútbol es un deporte de equipo, en el que hacen la diferencia. E incluso los mejores jugadores a veces no encajan en el equipo y pueden interferir con él “, continúa.

En lugar de grandes expectativas, hubo otra gran decepción. Incluso en la quinta temporada de la liga en Jihlava, la lucha por la supervivencia a desnudo estaba esperando nuevamente, que duró hasta el último partido en casa. “Estamos, por supuesto, contentos de que Jihlava haya sido rescatada de la membresía de la liga. Pero no podemos estar satisfechos con nuestro aplauso total “, dice Vaculík.

“Tuvimos un problema en el otoño.Además, estamos en la temporada sólo tenía tres entrenadores en jefe (Michal Hipp Michal Bílek, Josef muchacho -. Ed. Ed) y el equipo se acumuló la menor cantidad de puntos de la temporada, cuando estábamos en la liga salvado, “lo siento por él

descenso amenazada equipo a mediados de abril para discutir el retorno del ex director deportivo José FC Vysocina niño, que el nuevo cargo de director general de la a-equipo en seis partidos rescató a diez puntos. “El Sr. Jinoch pasó a tratar de salvar a Jihlava en la liga. Y logró esta tarea, junto con todo el equipo de implementación “, recomienda Vaculík.

“Sin embargo, su contrato expira al final de la temporada.Y dijimos que después del partido final en Pilsen nos sentaríamos y veríamos cómo evaluaríamos nuestra cooperación “, continúa el propietario del club Jihlava. “Tengo curiosidad sobre sus ideas, sugerencias e ideas”.

Según Vaculík, cualquier cambio es tiempo hasta el comienzo de la preparación de verano. “Habrá espacio para el debate al final de esta semana y a principios del próximo año. No quiero hablar de ello antes de que se discuta con las personas adecuadas, “se niega a anticipar los acontecimientos de Vaculík. “Solo tenemos un momento porque el período de pretratamiento es relativamente corto”. Me encantaría hacer la mayoría de las cosas en la primera década de junio “, agregó el propietario del club.