Manchester, o Ajax? En la final de la Liga Europea es el título y el destino de Zlín

Y eso sería un éxito sin precedentes para el Club Provincial de Moravia del Sur.

Una bonificación de setenta millones de dólares en el bolsillo. Y, sobre todo, prestigio y atención en la forma de al menos seis partidos con renombrados rivales europeos.

Basta con ver qué equipos califican para la próxima Liga Europea. Por ejemplo, Arsenal, AC Milan, Villarreal…para Zlín, literalmente, son rivales.

“Soy un fanático del Arsenal, pero si United gana, comenzaré a desearlo”.

también “, dijo el entrenador Bohumil Páník. Manchester

Manchester cree en la final. Tiene a José Mourinho, que no gana la final europea. En su carrera, ganó tres de tres.Y el cuarto éxito ahora lo subordina todo.

No se dio cuenta de la conclusión de la Liga Inglesa o los periodistas. “Me concentraré en mi final”, dice, o no dice nada en absoluto. “No hay preguntas? Genial Entonces “, dijo en una conferencia de prensa después del partido de la Premier League el domingo. Tardó veinte segundos.

La Copa de la Liga Europea es la última que se echa de menos en el glamuroso museo del Manchester United.Y porque terminó en la Liga Seis, esta es la última oportunidad de llegar a la Liga de Campeones.

“Sería genial cerrar el círculo y decir: somos el único club que gana todas las competiciones mundiales”, dijo el entrenador confiado.

“Tendríamos que enviarles algunas gracias”, bromeó el portero Zlin, para quien la participación en el grupo básico sería ternem. “Al hacer que el marketing de la UEFA funcione mejor y mejor, la Liga Europea se ha vuelto muy atractiva en todo el mundo. El club puede cambiar eso, como lo hizo en Pilsen “, dice el entrenador Pánik, quien aún no ha hecho una cuarta ronda con Zlin.

Pero aún está lejos de la competencia principal.Por lo tanto, “zapateros” muchas miradas ayudar a Manchester el que pero definitivamente no espera un rival fácil.

“El Manchester es de hecho más grandes del club con las capacidades financieras significativas”, el entrenador de tinta Peter Bosz, “pero tenemos la calidad, de lo contrario, en la final no fue “, agregó.

Ajax depende en gran medida de futbolistas jóvenes, secuestradores. Después del final de la Segunda Guerra Mundial, ha gastado la misma cantidad de dinero que Manchester en las últimas tres temporadas.

“No tenemos miedo a nada. Será un gran partido “, Kasper disfruta Dolberg, tirador diecinueve que dos goles en las semifinales ayudaron a eliminar Lyon.

Manchester United en la lucha por la Copa superado el Celta de Vigo, tuvo entre otros excluidos y Rostov, vencedor del Sparta de Praga.Pero para la final, tiene que tener un amplio lazareto en el que Ibrahimovic, Rojo, Shaw, Smalling, Young. Bailly también estará perdido.

“También viajamos tristemente”, dijo Mourinho. Manchester atacó el martes por la noche un ataque terrorista. En un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grandeové murió tras una bomba explotó veintidós personas.

“Esta es una noticia devastadora”, escribió el capitán Wayne Rooney en twitter. Y José Mourinho lo agregó al periodista. “Creo que todas las personas en Manchester se unirán. Tenemos que centrarnos en nuestra tarea que tenemos que terminar. ”

El objetivo es ganar la Liga de Europa.