Olomouc en la primera liga de fútbol: la resistencia será decisiva

“Justo lo que este tipo de fan que era un pie más bajo que yo, así que no estoy totalmente asustado, pero cuando vi un grupo de diez tipos que se rompió a la izquierda a la derecha, sólo de ellos volaron, por lo que, obviamente, también el hombre no es bueno para el cuerpo Sobre todo cuando veo en el otro lado, las madres con hijos, puede pasar cualquier cosa “, suspiró. “Una vez más, sólo demuestra que los aficionados y los aficionados”.

Sigma querían casa rival masacre de retorno de otoño, que se pone después de un plichtě sin goles mal, pero seguro ganador de la segunda división mostró una mayor calidad en la bola de Ostrava, que tiene que luchar por la última ronda.Su entrenador Vlastimil Petržela, conocido por sus declaraciones distintivos, la cámara CT “denegado” su declaración de que tiene un equipo mejor que el Sigma. “No dije que tuviera un cuadro mejor que Sigma. Tengo mejores jugadores. Y eso hace una gran diferencia “.

Uh, en la que confesó a entrenar…Después del partido, dijo que cree que ambos equipos jugarían en el centro tabla de la Premier League. “Voy a ser muy cauteloso sobre esto. Yo digo que estamos en la mitad superior de la tabla, y luego me aquí después de cuatro rondas umlátíte somos la última, “Jilek quería añadir a sus estimaciones. “Este disparar desde la cadera…”

Pero luego se disparó: “Creo que bien podría estar en los pisos superiores de la tabla, por otro lado, si usted no puede soportar los primeros dos de tres partidos y volveremos de nuevo este lo que estábamos presenciandoY no me gustaría hacerlo mal “.

Olomouc quiere evitar un hat-trick de descenso en una fila. Un manchaft con alas afiladas por Faltou, el jardinero y el cañón tirado en el hombro de Tomáš Chorému debería manejarlo. Doplnit necesita. Principalmente el líder, el líder. “Este equipo tiene su fuerza, creo que su calidad deportiva es comparable a la de los otros equipos de la liga”, cree Jílek. “Solo cuando la liga muestra si es mentalmente después de un año. Yo digo que la mentalidad decide. Si somos fuertes, mentalmente fuerte, con experiencia, más nos dejemos, por lo que convierte a las grandes ligas ”

Con el consentimiento de un director deportivo Olomouc Ladislav Minar:”. En cuanto a la calidad del juego y el núcleo sano no es .Lo que aprendí de Olomouc, luchando un poco con problemas de salud mental – para hacer frente a las cosas bajo presión. Y también fue crucial durante el segundo descenso. Carecía de la fortaleza mental de los jugadores ”

experimentado portero Milos Buchta añade:”. Espero que se aprecia la liga porque era una vergüenza terrible de no entrar en las labores de rescate. Vamos a querer jugar un centro tranquilo. Veamos lo que tenemos. No te lo diré hoy. Pero tal vez dos o tres chicos entran, aumentar la competencia y jugará una temporada completa en las aguas tranquilas. ”

Sigma Se establece una vez más entre la élite?