Palacio, Budimir o Nestorovski. En Italia ya está resolviendo los refuerzos de Stramaccioni

Jedenačtyřicetiletý técnico italiano es un candidato ideal para el puesto de entrenador de Esparta, una confirmación definitiva falta de información kuloárních solo detalles.

“Vemos la especulación Checa y prensa italiana, pero hasta que las negociaciones llegaron a la conclusión, que llenarán la posición de los principales entrenador de comentario “, dijo el portavoz de Esparta Ondrej Kasik.

en primer lugar, los medios de comunicación italianos vierten nombres que Stramaccioni le llevará a Praga con él. “Va a tener una voz importante en las transferencias y puede traer algunos de los suyos al equipo de implementación”, escribe en Italia.Dijo que podría tomar hasta seis colaboradores de confianza

cuarenta y cinco Muzzi contra Esparta durante su carrera, el doble unido en la Champions, en duelo de otoño de 2003 en Roma terminó en un empate en Praga ganó Esparta. 1: 0 memorable gol de Mark Kincl y avanzó a la final.

de todos modos, ayudante tipo Ujfaluši entrenador italiano estará en Esparta necesariamente tienen que explicar los planes tácticos detalladas y neumět los jugadores presentados en Inglés, que sería muy difícil.

la llegada de Stramaccioni también puede traer nombres interesantes sobre los jugadores.

Los medios italianos mencionan especialmente al delantero argentino Rodrigo Palacia , que jugó en la final del Mundial de 2014.La pregunta es si el treinta y cinco sería muy refuerzo de Esparta, y no sólo estrellas rancio. Palacio es desde el verano de 2012 en el Inter de Milán, Stramaccioni ha entrenado allí desde marzo. “Intentará sacar al palacio de contrato en el Inter”, escribe Gazetta dello Sport. Palacio otoño pasado llegó a Esparta para el Inter de Milán en la Liga Europea (3: 1), durante la segunda mitad declinó 1: segundo

Se especula también sedmadvacetiletém Ilija Nestorovskim de Palermo: Nestorovski de enero de 2010, trabajó en Moravia del Sur, a continuación, en Victoria Zizkov, pero el exceso no se impone. Volvió a Macedonia, invitó a Metalurg Skopje, a continuación, en el Inter Zapresic, donde en el año 2015 a partir de Moravia Eslovaquia finalmente transferido.El año pasado Palermo lo sacó, en el otoño dio diez goles en la liga italiana y estaba interesado en los grandes clubes del Atlético de Madrid y Nápoles. En la primavera ya, sin embargo, no hay gloria, con la adición de Palermo descenso.

Otro nombre que apareció en relación con la posible llegada de Stramaccioniho a Esparta, el gigante forvard croata Ante Budimir . Veinticinco competidor delantero checo Patrick Schick Sampdoria Génova demasiado nenastupuje en la liga italiana de este año, todavía no anotó.