COMENTARIO: Descenso de los deportes de equipo. ¿Por qué los checos ya no juegan?

Las clasificaciones de la FIFA se coronan 46 ° en la clasificación de la FIFA, detrás de Eslovaquia, Islandia, Kong y Burkina Faso. El portero checo no tiene ningún club regular en los mejores clubes.

El único equipo checo no estaba calificado en los Juegos Olímpicos de Río. Atrás quedaron los días cuando los equipos masculinos y femeninos en el voleibol, el balonmano y el baloncesto pertenecían a la élite mundial.

Los aficionados de vez en cuando salir de la depresión biathletes, tenistas, rychlobruslařka Sáblíková, snowboarder o Ledecká Judoka Krpálek.Pero a menudo son producto de proyectos privados o familiar con el sistema estatal no trajo sólo se les proporcionan algún apoyo en la búsqueda de éxito.

De hecho, incluso los raros estrellas en los deportes de equipo a menudo se dispensan sin un cuidado en los clubes que es simplemente insuficiente. El camino a la NHL para los talentos checas por lo general pasa a través de conciertos en Escandinavia y América del Norte. Por ejemplo, el atacante Pastrňák dieciséis fue a Escandinavia y dieciocho años, se trasladó a los Estados Unidos.

Hace quince años, los jugadores de hockey checas estaban en gran demanda en todas las competiciones. Futbolistas Nedved, Poborsky, Berger, Baros y Smicer rodando en las ligas Inglés e Italiano.Entonces, ¿qué ocurrió el desastre en la pista de locales, césped y tablas del suelo, los checos están en prestigiosos eventos vistos como extras, si es que alguna vez hacia adelante?

Esto se hacen cargo de una serie de mentes inteligentes. Desde la oscuridad de la ignorancia surgen los vagos contornos de respuestas. Y peor aún estamos con recetas para la solución de la crisis profunda.

Las quejas oficiales que más se escucha a la falta de dinero, las niñas y los niños que tienen muchos otros intereses son vagos y mal supervisado dos horas de educación física a la semana físicamente absolutamente sin educación.

Después de 1989 terminó solitérství de combate y la aplicación violenta de colectivismo. Niño más inteligente elige un deporte individual.

También es obvio que el hockey y el fútbol en el cambio de milenio fatalmente fallaron en el crecimiento de la esperanza.Jefes disfrutarán de triunfos y, a veces en su favor abusado sorprendentes actuaciones de estrellas nacidas y vycepovaných bajo el régimen anterior, cuando el deporte era una de las pocas posibilidades de salir de la ciénaga socialista.

Sistemas colapsaron, sentar corrupción y maquinaciones compinches . Los esfuerzos para reanudar la embarazosa, los resultados son o bien nunca falla, o aparece en la mitad de la próxima década.Los entrenadores entusiastas y honestos que faltan están aprendiendo y usando métodos modernos.

“Los sindicatos en muchos casos ocupadas por empresarios políticos y grupos de presión que influyen en su entorno de distorsionar la totalidad – de grandes cantidades de dinero después de establecer relaciones”, dice el psicólogo deportivo Michal Safar de la Universidad Palacký de Olomouc. “Nosotros, los profesores de educación física y profesional de la empresa, sentimos la falta de interés en la aplicación de los resultados de la investigación y el esfuerzo dirigido a empujarnos de los entrenadores de aprendizaje.”

En un país extranjero antes de que la ruta especificada no lo hace ahora dirige un compromiso decente en el extranjero. Los jefes se pierden, a menudo carecen de un verdadero compromiso de luchar contra la maldad e introducir nuevos beneficios.El problema clave parece estar atascado en la respuesta lento y torpe a los dramáticos cambios sociales después de la Revolución de Terciopelo, libertad, diferente desarrollo y la educación de los niños.

Safar en el que coincide con Jiri Fischer, el único compañero en la gestión de la NHL, que dice: “Los padres tienen que ser más consistentes, los entrenadores más focalizados, los niños tienen que aprender a resolver sus propios problemas. Problemas similares son eslovacos y rusos. Es un largo recorrido. ”

Una vez más y muestra cómo un experimento utópico bolchevique, historia estancamiento marcha forzada, tradiciones y dividido en pedazos el curso natural de las cosas. Ahora sus consecuencias recaen en los deportes de equipo.