No tienes oportunidad, ellos han escuchado. Entonces, un sustituto del país despidió la final

El gerente de élite de David Poiley ha consultado con gran dificultad por su cuenta. La posición de los dos primeros delanteros centrales se trasladó al luchador sueco Calle Järnkroka y canadienses Colton Sissons.

“Este Nashville, rompiendo su cuello. Sin dos atacantes clave, no pueden tener ninguna posibilidad contra Anaheim. Los patos tienen las posiciones de Ryan Getslaf Ryan Kesler.estrellas de la NHL “, dijo antes del quinto partido analista de televisión Sportsnet Mark Spector.

Por desgracia ..

Nashville sucedió después de una gran actuación en el quinto juego en el hielo y patos de Anaheim bebió sexto esparció seis goles.

Las figuras principales en la búsqueda de la histórica avanzar a la final de la Copa Stanley se convirtió en tan sólo dos asaltantes “desconocidos”.

Järnkrok fue magistral depredadores atacante nejvytěžovanějším, Sissons hat trick vergüenza portero suplente Patos Jonathan Bernier, que cuatro de los dieciséis misiles cayeron detrás de su espalda.

Es precisamente objetivos de carrera NHL de este último anotó sólo el 18. Hattricky se regocijaba por segunda vez. “Me siento irreal. Esto ni siquiera me pareció. Pon el hattrick en la coincidencia de progreso.Esta temporada fue tan insegura para mí “, dijo, de repente después de un héroe inesperado.

El interés de los periodistas hasta el lunes por la noche no estaba acostumbrado. Hace dos meses, había estado jugando varios partidos en el estrado y se preguntó si realmente tenía un NHL.

“Estuvo en una montaña rusa durante todo el año. No jugué muchos juegos y esperé. He estado intentando jugar en los play-offs regularmente, y ahora esto va a suceder…”se rió Sissons, que está recibiendo el salario mínimo en la NHL.

“Es una historia increíble. Poner un hat-trick en tal partido, un logro increíble. Pero en el desempate, Sis es excelente en todos los duelos “, defendió Roman Josi, la estrella más grande del equipo, Nashville.

Ahora ambos pueden esperar el final histórico.Nashville, por primera vez en sus 20 años de existencia, jugará la final de la Copa Stanley. El equipo que rodea al portero de Rinne y los faros de élite Josi, Subbana y Ellis definitivamente no tienen una oportunidad para la famosa copa.