Sportingbet bonos para nuevos clientes

Sportingbet bonos para nuevos clientes

El Newcastle United está “devastado” por su descenso de la Premier League, según el director administrativo del club, Lee Charnley. La victoria por 3-0 del Sunderland en casa ante el Everton confirmó que sus vecinos del noreste jugarían en el Campeonato la próxima temporada, con un partido de la Premier League por jugar. Sunland seguro después de que Lamine Koné se derrumbe doblemente Everton derrota.

En un comunicado emitido poco después del resultado del Sunderland, Charnley dijo: “Esta noche estamos devastados por nuestra relegación de la Premier League, ya que sé que cada persona conectada a este club de fútbol será.Quiero agradecer a todos los Sportingbet bonos aficionados por el apoyo que han demostrado para el club que aman Sportingbet bono de bienvenida durante toda la temporada, a pesar de esta gran decepción y bajo rendimiento “.

Newcastle designó a Rafael Benítez como gerente en marzo para reemplazar Steve McClaren, con el club segundo desde la parte inferior de la tabla, pero a pesar de su mejor forma – el club está invicto en sus últimos cinco partidos – su inhabilidad de ganar en el Aston Villa el fin de semana pasado, junto con el notable 3-2 de Sunderland Chelsea, tomó el asunto de sus manos.

Charnley agregó: “Su apoyo durante todo ha sido magnífico, pero quiero agradecer particularmente el increíble respaldo que le han brindado a Rafa y al equipo durante la última parte de la temporada.No se le puede pedir nada más y lamento mucho no haberle Sportingbet bonos dado el resultado que se merece.

“Sabemos que los partidarios quieren saber qué depara el futuro y querrán saber más de nosotros como tan pronto como sea posible. El proceso de analizar lo que salió mal y planificar lo que está por venir ya ha comenzado. En este momento, por supuesto, Rafa y el equipo Sportingbet depósitos y pagos deben prepararse para el juego final de la temporada, pero después de eso, tengan la seguridad de que nos comunicaremos más plenamente con los seguidores “.

El anfitrión del Newcastle Tottenham Hotspur el domingo en su juego final de la temporada, antes de que comiencen los preparativos de verano para la campaña 2016-17 en el Campeonato, su primero fuera del nivel superior desde 2009-10.

more: bonos para nuevos clientes