Kvitova se prepara para regresar a Wimbledon, pensando también en el comienzo de París

“Puedo decir en voz alta objetivo a largo plazo que se hizo su esfuerzo para poder jugar en un Wimbledon”, dijo Karel muvčí Kvitová Tejkal. “No es coincidencia que todavía esté entre los jugadores en la lista de Roland Garros. Si él jugará decidirá en el último minuto “, dijo. El Abierto de Francia comienza el domingo, el torneo se realizará el viernes.

Kvitova fue atacada el 20 de diciembre en su apartamento de Prosthejov. Hasta ahora, un atacante había cortado sus dedos en su mano izquierda, sosteniendo un cohete. El mismo día se sometió a una cirugía por tendones y nervios lesionados. En la segunda quincena de marzo comenzó a usar su mano a sus actividades normales y principios de mayo jugó en la arcilla de Montecarlo.

Wimbledon es uno de los eventos más populares Kvitova.El miércoles, su nombre será publicado entre los participantes en el famoso torneo en el All England Club, donde el tercer Grand Slam de la temporada comienza el 3 de julio

“Siempre estamos contentos cuando podemos dar la bienvenida a antiguos campeones de Wimbledon y nos deleitamos si Petra Kvitova podrá comenzar el torneo. Le deseamos todo lo mejor en preparación para el retorno “, la declaración citó a los organizadores del torneo de Londres Reuters.

veintisiete ex número dos del mundo, jugó el último partido en la final de la Copa Fed en Francia, donde perdió a noviembre 12 Caroline Garcia.En el último WTA introducido una semana antes, que triunfó en el trofeo Elite en Zhuhai de China.

Después de la temporada medallista de bronce olímpico involucrado nuevo entrenador, quien se convirtió en el ex entrenador de Carolina Pliskova Jiri Vanek. Es difícil evaluarlo porque no sé cómo es Petra, pero, por supuesto, el regreso no será fácil.

Lo experimenta por primera vez, pero todos mantener nuestros dedos cruzados para que funcionó mejor “dijo el tenista Radek Stepanek, que acaba de comenzar un entrenamiento físico después de la operación de marzo, columna lumbar y volverá por quinta vez en su carrera.

” En el juego es un montón de aspectos, pero cuando el tiempo muestra cómo puede manejarlo.Para mí, preferiría elegir, y votaré a cambio, un retorno gradual. Todo mostrará la realidad del primer partido en la medida en que esté preparado física y mentalmente. Sostendré los pulgares “, dijo el ex octavo jugador del mundo y ex amigo de Kvit.