Anthony Mundine devuelve el golpe luego del reclamo de ‘atajo’ del campamento de Jeff Horn

Anthony Mundine ha llevado la conversación sobre la basura a otro nivel después de que golpeó el campamento de Jeff Horn antes de su pelea del 30 de noviembre mientras estaba sentado en un contenedor con ruedas. Mundine no perdió el tiempo después de su sesión de entrenamiento del viernes para apuntar al campamento de Horn por afirmar que puede sentirse tentado a tomar sustancias prohibidas para ganar peso, comenzando su conferencia de prensa en el baño de hielo improvisado. Nasukawa lucha contra una emboscada Leer más

En escenas inusuales, los medios de comunicación se confundieron mientras Mundine respondía a las preguntas que se recuperaban en el contenedor del Logan Boxing Gym ubicado en un cobertizo de Slacks Creek en el oeste de Brisbane.Pero el hielo que su padre y su entrenador, el boxeador Tony, vertieron en el contenedor, ciertamente no enfrió a Mundine, quien descargó sobre el entrenador de Horn Glenn Rushton.

Rushton dijo esta semana que Mundine podría estar tentada a tomar “Atajos” como diuréticos o sustancias prohibidas para realizar el combate de 71 kg en el estadio Suncorp, supuestamente la pelea final del jugador de 43 años.

“Eso es una tontería. Eso realmente me molestó incluso al traer esa mierda ”, dijo Mundine. “Probablemente soy la persona con más pruebas de drogas en el deporte australiano, de verdad. Les digo a los niños “no toquen las drogas”.Ni siquiera me gusta tomar tabletas para el resfriado o la gripe “.

Rushton reveló que, bajo su contrato de lucha, Mundine podría ser analizada con sangre y orina hasta cinco veces antes de la pelea para asegurarse de que la antigua estrella NRL perdiera peso. “Correctamente”.

Mundine, quien peleó contra Danny Green el año pasado con casi 91 kg en el peso crucero, se cree que está tratando de bajar de 80 kg.Horn, de 30 años, ha peleado la mayor parte de su carrera en el límite de peso welter de 66.68kg. “Me dijeron que esto era imposible”: la larga lucha para obtener el boxeo femenino en la TV. Leer más

También bajo el estricto contrato, Mundine tendrá que pagar una multa de $ 20,000 por cada 100 gramos por el primer kilogramo que supere el límite de 71 kg y luego $ 500,000 por cada kilogramo después del pesaje realizado el día antes de su pelea.

Mundine (registro de 48-8-0) y Horn (18-1-1) serán pesados ​​nuevamente dos horas antes de la pelea, donde ambos deben ser de 75 kg o menos. Mundine dijo que aceptó las estipulaciones para terminar la pelea porque creía que era lo que los fanáticos querían ver.

“Va a ser difícil.Quieren probar y hacerme tan vulnerable como puedo ser “, dijo. “Me estoy asegurando de hacer todo lo que esté a mi alcance para ser lo más fuerte físicamente que pueda ser”. Regístrese en The Recap, nuestro correo electrónico semanal con las selecciones de los editores.

Mundine finalmente salió de la papelera para responder preguntas pero no fue el final de la charla de basura. “Es un buen niño, pero no está en mi liga”, dijo de Horn. “No puede malgastar la charla. Él es como mirar la pintura seca, él es así de aburrido. Y él es un luchador aburrido, estoy apelando a los ojos “.