Warren Gatland refuerza el banco de Gales en un intento por cambiar la marea contra Australia

Es posible que Gales haya perdido sus últimos 13 partidos internacionales ante Australia, pero Warren Gatland ha dejado a tres de sus mejores jugadores en el banco para la Prueba del sábado con los Wallabies en Cardiff junto con los co-capitanes en la gira del verano pasado a Argentina.

El piloto de Northampton, Dan Biggar, y el ala de los sarracenos, Liam Williams, quienes viajaron a Nueva Zelanda con los Leones el año pasado, fueron nombrados entre los sustitutos que se perdieron la victoria sobre Escocia porque no pudieron asegurar el lanzamiento de sus clubes .A ellos se unen el apoyo Rob Evans y los líderes en Argentina, Cory Hill y Ellis Jenkins, con Gatland creyendo que el banco es clave para terminar la carrera perdedora contra Australia.Tolu Latu comenzará en Hooker cuando los Wallabies suenan en Gales. Leer más

Josh Adams, de Worcester, ganará su quinta tapa en el ala, Gareth Anscombe continúa en la mitad de vuelo, Nicky Smith mantiene a Evans fuera de la primera fila y a Adam Beard, quien no es la primera opción para Ospreys cuando todos “Las segundas filas están en forma, se mantiene fuera de la colina.

” Queríamos un poco de continuidad de la semana pasada, así como jugadores gratificantes que lo hicieron bien en el verano “, dijo Gatland. “Conocemos las capacidades de Liam y esto nos dará una buena oportunidad para ver a Josh y, aunque somos conscientes de las cualidades de Dan, no queríamos que Gareth volviera a la banca después de un juego”.Adam Beard es 6ft 8in y 19st, jugador del futuro que tiene habilidades reales en una posición en la que queremos crear fuerza. Queremos ver cómo se desempeña en el siguiente nivel. He tenido conversaciones francas con jugadores que no han sido seleccionados. No se trata de crear una exageración en los medios de comunicación acerca de que alguien no sea elegido, sino que construirá durante los próximos 10 meses.

“Tenemos uno de los bancos más fuertes que hemos tenido en mucho tiempo. Hay algo de experiencia allí y hablamos sobre la importancia del impacto de los reemplazos. Muchas de las derrotas a Australia ocurrieron porque no fuimos clínicos en los últimos minutos.El partido es definitivamente importante en términos de confianza, ya que Australia es el principal año en nuestro grupo de la Copa Mundial y tenemos que gestionar las expectativas “.

L Halfpenny (Scarlets); G Norte (Ospreys), J Davies (escarlatas), H Parkes (escarlatas), J Adams (Worcester); G Anscombe (Cardiff Blues), G Davies (escarlatas); N Smith (Ospreys), K Owens (escarlatas), T Francis (Exeter), A Beard (Ospreys), A W Jones (Ospreys, capt), D Lydiate (Ospreys), J Tipuric (Ospreys), R Moriarty (Dragons).

Reemplazos: E Dee (Dragones), R Evans (Escarlatas), D Lewis (Cardiff Blues), C Hill (Dragones), E Jenkins (Cardiff Blues), T Williams (Cardiff Blues), D Biggar (Northampton), L Williams (sarracenos).Fotografía: Ben Birchall / PA ¿Le resultó útil? Gracias por sus comentarios.

“No leo nada en nuestra reciente carrera contra Gales”, dijo Cheika. “Si quieres encontrar un patrón, puedes encontrar uno en cualquier lugar. Gales ha tenido algunas victorias seguidas [seis] y ocupa el tercer lugar en el mundo.

“Están en plena forma, pero esto es tan bueno como lo he visto venir a Europa en términos de Condicionamiento en los últimos años. Estamos bastante hambrientos después de una temporada indiferente y hay una muy buena sensación en el campamento. Todos han estado entrenando duro y ha habido un poco de niggle. Lo he disfrutado. Warren es uno de los mejores entrenadores del mundo y tiene un equipo bien entrenado. Es una gran oportunidad para tomar su cuero cabelludo “.