Owen Farrell jugará para Inglaterra contra Nueva Zelanda a pesar de los problemas de acondicionamiento físico

Eddie Jones ha revelado que Owen Farrell no está 100% en forma para el tan esperado encuentro del sábado con los All Blacks, pero dijo que su co-capitán “pondrá su cuerpo en la línea” después de instar a Inglaterra a reescribir la historia contra Nueva Zelanda. Jones admitió que dejar a su “guerrero” medio fuera de su lado nunca fue una opción, pero también sugirió que Farrell no tiene suficiente protección de los oficiales. Eddie Jones desafía a Inglaterra a reescribir la historia contra los All Blacks | Robert Kitson Leer más

El entrenador en jefe también le dio a Chris Ashton un primer inicio durante cuatro años contra Nueva Zelanda, pero Manu Tuilagi se ha perdido la escuadra de 23 hombres porque el centro está “a 99.9999%, pero solo no del todo bien”.Jones, sin embargo, no pudo hacer la misma llamada sobre Farrell, el único miembro de su equipo que comenzó Energybet dos victorias de Prueba sobre Nueva Zelanda, para un partido descrito por el entrenador en jefe de los All Blacks, Steve Hansen, que es más grande que el British & amp; Serie Irish Lions.

“Creo que los jugadores como él nunca tienen la razón al 100%”, dijo Jones. “Se ponen en el campo, juegan y te dan todo lo que tienen y él es así. Lo gestionamos todas las semanas. Es un gallo duro. Lleva el balón a la línea, pone su cuerpo en la línea, no juega con un traje de cena. Él es golpeado, se levanta y juega y sigue haciéndolo. El es un guerrero”Imagínenme entrar y decir: ‘No vas a jugar esta semana’. No puedes poner a tipos como él en algodón, quieren jugar para su país”. Guía rápida Equipo de Inglaterra – Equipo de Nueva Zelanda Mostrar Ocultar Equipo de Inglaterra v Nueva Zelanda

E Daly; C Ashton, H Slade, B Te’o, J May, O Farrell (co-capt), B Youngs; B Moon (arriba), D Hartley (co-capt), K Sinckler, M Itoje, G Kruis, B Shields, S Underhill, M Wilson. Reemplazos J George, A Hepburn, H Williams, C Ewels, C Lawes, D Care, G Ford, J Nowell.Fotografía: Tom Sandberg / Pinnacle Photo Agency Ltd ¿Le resultó útil? Gracias por sus comentarios.

Farrell estaba sufriendo una lesión en la cadera Energybet hacia el final de la victoria de Inglaterra sobre Sudáfrica, pero realizó algunas intervenciones tardías reveladoras, como patear el partido. penalizadora y ganadora de polémica ante André Esterhuizen. Sin embargo, fue un golpe estremecedor de Esterhuizen poco antes del que dejó a Farrell postrado en el suelo, y al comienzo de esta semana se sometió a un programa de entrenamiento modificado, que se unió al resto de sus compañeros de equipo el miércoles. “Si él era Johnny Sexton, entonces podríamos quejarnos de él, pero debido a que es Owen Farrell, se le permite llegar tarde”, agregó Jones. “Es duro por lo que se levanta y juega.Estará así esta semana “. Steve Hansen dice que Inglaterra contra los All Blacks es ‘incluso más grande’ que la gira de los Leones. Leer más

Mientras Maro Itoje y Elliot Daly demostraron el éxito con Farrell para los Leones, Ben Youngs y Ashton son los otros sobrevivientes del triunfo de 2012 sobre Nueva Zelanda.Antes de que Inglaterra ganara antes de la Copa del Mundo de 2003, los All Blacks ganaron 14 de las últimas 15 competiciones entre los equipos.

“Para nuestros jugadores, existe la posibilidad de cambiar la historia del rugby inglés”, agregó Jones. . “Dieciocho por ciento de las Pruebas contra Nueva Zelanda han sido ganadas por Inglaterra, el 33% de nuestros jugadores han vencido a Nueva Zelanda, así que Energybet online betting queremos salir del campo el sábado y tener el 100% y volver a escribir la historia un poco”.

Hansen, por su parte, cree que la magnitud del partido del sábado, la primera vez que los dos equipos se han reunido desde 2014, eclipsa la gira de los Lions 2017 debido a que Nueva Zelanda no ganó la serie. “Eso ha hecho que esta semana tenga una ventaja más aguda, lo que es bueno”, dijo. “Tienes que ser razonablemente estúpido si no puedes entender que esto va a ser grande.Hay 80,000 personas [en el estadio], están en todos los periódicos, todos hablan de eso, no puedes conseguir un boleto “. Desglose: regístrate y recibe nuestro correo electrónico semanal de la unión de rugby.